Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games: "Si Gears of War: Judgement no te hace sudar es qué algo hemos hecho mal"

Epic Games: "Si Gears of War: Judgement no te hace sudar es qué algo hemos hecho mal"

El título nos obligará a ser más cautelosos.

Fran Pineda
04/09/2012 11:25

No es la primera vez que Epic Games se pronuncia en torno a la dificultad de su nuevo título dentro de la franquicia Gears of War. Dentro de la filosofía de diseño de Judgement la meta es lograr hacer sudar al jugador, sino, algo ha fallado en el desarrollo.

gameinformer

En una entrevista realizada para OXM, Rod Fergusson como Epic Games como People Can Fly intentan enfocar y alcanzar el máximo de aspiraciones posibles con el título:

Una de nuestras primeras ideas a la hora de diseñar el juego es que hiciera sudar las manos. Es algo que debe pasar cuando estés frente a Judgement, sino algo va mal. Hasta ahora no ha fallado en las pruebas realizadas, y eso es bueno. 

Comenta entre risas Rod. El ejecutivo continuó asegurando que gran parte del equipo desea que tengamos miedo de nuevo a los Locust: 

Te sientes un poco como cuando alguien se enfretaba a los alemanes en la 2º Guerra Mundial, tras 8 años combatiendo, acabas conociendo a tu enemigo. Queríamos traer ese horror de nuevo, es lo qué queremos llevar a cabo en Judgement, la historia tendrá lugar un par de semanas después del Día E, todo está muy reciente, la gente está muy asustada ¿Qué clase de criaturas son esas a las qué llaman Locust? Son sensaciones que queremos conseguir.

Fergusson asegura que ese miedo se verá también reflejado en la jugabilidad, los poderes han sido "alterados" , los Locust son ahora más letales y los humanos están menos preparados para la amenaza que en las entregas vistas hasta ahora. Un concepto de juego que el propio Rod se ha encargado de resumir en qué nos obligará a ser más cautelosos, sentirnos abrumados y pasar miedo.

Gears of War: Judgement llegará a las tiendas en exclusiva para Xbox 360 a principios de 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 05/09/12 00:21:05
00
De momento menos el GoW2 todos me hicieron sudar para pasarme la historia, este no creo que sea menos!
0 0
Megaenna
Megaenna 04/09/12 14:06:30
00
Estas declaraciones son de hace meses, esta noticia no es nueva :/
Aunque por otro lado dice lo de los Locust como criaturas desconocidas, eso me gusta, porque ya al final no les tenía respeto xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.