Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Epic Games salva a parte del equipo de 38 Studios y Big Huge Games

Epic Games salva a parte del equipo de 38 Studios y Big Huge Games

Les ofrecen trabajo en el nuevo estudio que han formado en Baltimore

Fran Pineda
04/06/2012 09:28

Epic Games ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en la ciudad de Baltimore, situada en los Estados Unidos; así que ¿Qué mejor que contratar a los chicos de 38 Studios?

Epic Games

La ex-trabajadores de Big Huge Games así como 38 Studios no recordarán con especial cariño las últimas semanas vividas debido a la tensión acumulada por la posibilidad de verse sin trabajo y la consecuente desaparición del estudio en parte por la mala organización del estado de Rhode Island y quienes aseguraron llegar a sacar de tal situación a ambas.

Epic Games se ha hecho eco de la noticia y ha decidido contratar a gran parte del equipo que está tras el desarrollo de Kingdoms of Amalur. Algunas de las palabras de Michael Capps, presidente de la compañía han sido:

Tanto Big Huge Games como 38 Studios han seguido al pie del cañón, con la esperanza de que llegara la financiación de última hora para salvar la compañía. La gente compraba comida extra para ayudar a los qeu no podían pagar las facturas.

En una de esas coincidencias que da la vida, los directores de Epic Games habíamos estado disctutiendo cuánto nos gustaría tener en proyectos todavía más juegos de éxito a nivel interno.

De momento a día de hoy desconocemos el nombre del estudio así como alguno de los nuevos proyectos en los que tomarán parte, pero a buen seguro serán cuanto menos prometedores.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.