Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games quiere el Unreal Engine 4 para antes de la nueva generación

Epic Games quiere el Unreal Engine 4 para antes de la nueva generación

Fran Pineda
27/10/2011 09:59

Epic Games ya piensa en el Unreal Engine 4, eso está más que claro visto lo visto con los últimos juegos que si bien explotan a más no poder dicho motor, lo cierto es que el paso del tiempo ya le acusa demasiado, por lo que su próxima bestialidad podría aparecer de forma pareja a cuando lo hagan las consolas de nueva generación.

Epic Games

Así lo ha dicho Mike Capps de Epic Games:

"En los últimos años creo que hemos aprendido mucho sobre nuestra tecnología y sobre cómo funciona para los estudios indie. Cómo nuestra tecnología funciona para juegos de iPhone, para estudios de juegos triple A y para un par de chicos que hacen un juego interesante en verano.

Vamos a aplicar todas las lecciones que hemos aprendido con el Unreal Engine 4, y creo que vais a ver mucha diferencia con el Unreal Engine 3 en los primeros seis meses tras su lanzamiento".

Con esta política entre las manos la compañía quiere asegurarse desde el primer momento el que las nuevas consolas contarán con este nuevo prodigio técnico por lo que no nos extrañaría nada que en el próximo E3 veamos alguna muestra de lo que puede ser este Unreal Engine 4.

Algunos de los juegos que más exitosos que han pasado por la versión actual van desde Bioshock, Mass Effect, Bulletstorm o el más conocido Gears Of War.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AdrieNSirvenT
AdrieNSirvenT 27/10/11 13:21:50
00
Hombre, pues... Yo me esperaria. El Unreal 3 ya esta muy muy bien. Lo podemos comprovar perfectamente con gears of war 3. A de mas, si sacaran ahora el Unreal 4 ninguna consola seria lo suficiente potente como para poder cargarlo todo a la maxima potencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.