Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Epic Games prepara grandes cambios para su tienda digital

Epic Games prepara grandes cambios para su tienda digital

Continúa la lucha incesante de los creadores de Fortnite por derrocar a Steam

Mario Seijas González
16/03/2019 13:53
Mario Seijas

Epic Store

Hace poco, Tim Sweeney, CEO de Epic Games hablaba sobre las claves de la plataforma para lograr vencer a Steam. Sweeny defendía que la clave para poder prosperar es ofrecer precios muy competitivos y lograr exclusivos para su propia plataforma. Sin embargo, Epic Games sabe de sobra que con la estructura actual de la Store llevan las de perder, y por ello preparan ya un montón de mejoras y funcionalidades para enriquecela.

Para empezar, Epic Games tiene en su hoja de ruta un objetivo claro, el guardado en la nube. Esta función es muy importante dado que en la actualidad, si no hacemos copia de seguridad de nuestros archivos y se nos funde el PC… adiós. Steam ya desde hace unos años aloja las partidas en la nube, y por ello este será uno de los principales objetivos de Epic Games.

Mejoras de contenido y calidad de vida

Por otro lado se habla también de varios cambios a nivel de diseño estructural. Esto es una mejor organización de la biblioteca, nuevos filtros, opciones de personalización...etc. También hay planes de implementar algún sistema de logros o trofeos, para satisfacer a todos aquellos jugadores más completistas.

Luego, más adelante hay planes para conseguir conectar la cuenta de Epic con otras plataformas, como las redes sociales, que nos servirán para compartir capturas rápidamente. El reembolso y un sistema de regalos también están en los planes; todo esto llevará tiempo, pero al fin y al cabo es lo que Epic necesita si quiere competir con Steam.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lhardy 16/03/19 15:39:37
00
Yo espero que cambién la tienda y como se muestran los juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.