Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic Games piensa que los videojuegos superarán visualmente al cine

Epic Games piensa que los videojuegos superarán visualmente al cine

Fran Pineda
29/09/2011 07:15

No cabe duda de que los videojuegos evolucionan a un nivel gráfico demencial en los últimos años, siendo ya está generación, acabada para muchos, la punta del iceberg de lo que veremos en la próxima tanda de consolas.

Epic Games

Son algunos directivos, concretamente Tim Sweeney de Epic Games quien cree que en diez años los videojuegos superaran visualmente a las superproducciones de Hollywood; haciendo mucho más difícil distinguir entre realidad y ficción.

El primero es alcanzar unos gráficos de calidad de cine y píxeles de calidad de cine en pantalla, lo que implica que no haya parpadeo, que no aparezcan de la nada objetos en pantalla y, en definitiva, eliminar toda imperfección visual en la generación de polígonos, contacto entre ellos, etc. Creo que sucederá en los próximos diez años, pues se trata de una simple cuestión de fuerza bruta en potencia de computación.

En cambio piensa que el llevar esta “fuerza bruta” a cabo no conlleva tanto esfuerzo como el poder reflejar con total realismo una IA competente y que sea lo más parecida a la del ser humano. Este será el próximo punto de partida para las grandes compañías pues es un trabajo altamente complicado debido a la simulación de la inteligencia artificial y en gran parte a la cantidad de algoritmos cada más complejos que hay que manejar.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 29/09/11 19:06:34
20
Los juegos se van a ver mejor que la vida real tongue

Cuando juguemos nos deprimiremos porque al mirar por la ventana lo veremos todo igual pero mas feo jaja
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.