Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games no trabaja en un nuevo "Unreal"

Epic Games no trabaja en un nuevo "Unreal"

Alejandro Sánchez González
21/09/2011 11:13

La desarrolladora de "Gears of War 3", Epic Games, ha desmentido el rumor de que se encuentren trabajando en un proyecto relacionado con un nuevo "Unreal". Un representante de la compañía ha comentado para Forbes que, actualmente, no se encuentran trabajando en dicha franquicia.

Epic Games

A pesar de no estar pensando activamente en ampliar la serie del famoso shooter, el presidente de Epic, Mike Capps, ha dicho que "Unreal" y "Unreal Tournament" continúan teniendo una enorme influencia en la forma de trabajar del estudio.

La filosofía de Epic a la hora de hacer juegos, que consiste en que cuando todo el mundo dice que ya está hecho, seguimos puliendo, vino de nuestras experiencias con Unreal Tournament. Ese es el principio de nuestro ADN centrado en la calidad.

Unreal y Unreal Tournament continúan teniendo una influencia enorme en el estudio, incluso aunque no estemos trabajando actualmente en ningún proyecto de la franquicia.

En cuanto a la experiencia de trabajar en "Bulletstorm" con el estudio de su propiedad People Can Fly, Capps dijo que están buscando hacer crecer esa relación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.