Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Epic Games no considera ser distribuidora

Epic Games no considera ser distribuidora

Sin avatar
14/07/2011 17:14

A pesar de que los chicos de Epic Games admiten que el ser distribuidores es el siguiente paso natural para un estudio de desarrollo de las dimensiones que han alcanzado en la compañía norteamericana, han querido descartar por boca de uno de sus managers europeos cualquier posibilidad.

"Nunca vamos a convertirnos en distribuidora", declaró Mike Gamble al portal británico Eurogamer. "Podríamos decir que nos convertimos en distribuidor y que todo lo que se haga a través de Unreal repercuta económicamente en nosotros, pero no queremos esa responsabilidad".

"Se trata de una administración masiva y no queremos formar parte de ella. Somos muy felices ayudando a nuestros socios con tecnología y consejos para su desarrollo, pero no queremos la responsabilidad de hacer dinero para ellos o llevar sus productos al mercado", explicó el ejecutivo.

Es una buena noticia para los fans de los juegos  de Epic que estos chicos se sigan dedicando a lo que han hecho siempre, que no olviden sus raices y que no tiren a la forma más fácil de llenarse los bolsillos a costa del trabajo de otros.

BulletStorm

Epic Games, solo gamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.