Epic Games ha mostrado una nueva captura, enseñando lo que el nuevo sistema de follaje para su motor Unreal Engine 3, puede realizar en estos momentos. Recordemos que dicho motor, ya se ha confirmado para algunos de los juegos de Wii U, y prácticamente está confirmado que las demos técnicas de la consola, estaban realizadas con este famoso engine, además de que Epic Games conocía la consola desde hace bastante tiempo.
Tan solo es una imagen, mostrando lo real que pueden ser simuladas las hojas, hierba árboles y arbustos, en los que juegos que utilicen el motor y esta nueva herramienta. El nivel de iluminación, detalle y texturas, es realmente asombroso. Dana Cowley, encargada de las relaciones públicas de la compañía, ha sido la persona responsable de liberar esta foto, con el siguiente mensaje:
Aquí hay una foto de nuestro nuevo sistema de follaje en Unreal Engine 3. Los desarrolladores son Epic Games Korea. - Dana Cowley
Unreal Engine 3 con estas mejoras, pretende permanecer en la cima de los engines para videojuegos al menos un par de años más, momento en que la compañía comenzará a distribuir versiones iniciales de Unreal Engine 4, que está previsto que salte al mercado en 2013 más o menos.
Fuente: CVG





