Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games garantiza la exclusividad de Gears of War en Microsoft en "un futuro previsible"

Epic Games garantiza la exclusividad de Gears of War en Microsoft en "un futuro previsible"

Javier Franco Lozano
13/06/2011 12:49
Gears of War 3

Gears y Microsoft, un matrimonio estable... de momento

En la pasada GDC celebrada en Marzo el jefazo de Epic Games Mike Capps flirteó con la idea de llevar una de las mayores franquicias de la compañía a consolas de Sony: "Quiero estar ahí" - dijo.

Aunque esto sin duda asustó a los usuarios de Microsoft, el diseñador jefe Cliff Bleszinski quiso explicar las ventajas de mantener la exclusiva de Gears of War en las consolas de Microsoft debido a un acuerdo beneficioso, por lo que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un tiempo hasta poder ver un Gears en su consola.

Tenemos un gran acuerdo con Microsoft. La forma en la que está configurado, al combinar los beneficios de marketing, beneficios en usabilidad, ayudando con servidores dedicados... solo tiene sentido para nosotros que Gears of War siga siendo una exclusiva de Xbox para un futuro previsible.

No obstante el creativo no descarta nuevas IP multiplataforma, como ya sucediera con Bulletstorm, juego que salió en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Me encantaría trabajar en una nueva IP, soy un gran creyente en lo relativo a la creación de nuevos universos.

Cliff además desveló durante el E3 el deseo de lanzar un juego de Gears of War para plataformas móviles (iOS y/o Android) que comunicase de alguna manera con el de Xbox 360.

Gears of War 3 será lanzado en Septiembre para Xbox 360, confirmándose como la gran apuesta de Microsoft en lo que resta de 2011.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 13/06/11 22:06:10
00
Una exclusiva de mucho peso, tanto como la saga Halo creo, asi que es lógico que Micro no quiera dejar ir de casa esta gran saga.

Ojalá de no ser para plataformas domésticas, al menos se lo piensen para portátiles como la 3DS o la PSVita
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.