Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Epic Games forma Epic Games Centre en la Universidad de Staffordshire

Epic Games forma Epic Games Centre en la Universidad de Staffordshire

El objetivo es colaborar en los cursos y grados de creación de videojuegos, además de captar jóvenes talentos y crear nuevos estudios sobre desarrollo

Miguel Alcántara
27/01/2014 18:51
Miguel

Epic Games y la Universidad de Staffordshire han anunciado oficialmente su asociación para la creación del Epic Games Centre, un centro que el estudio tendrá en la universidad para colaborar con la misma. A través del Games Centre, la compañía desarrolladora supervisará los ocho cursos de desarrollo de videojuegos que tiene la universidad disponibles.

De este modo, Epic Games trabajará codo con codo con los más de 500 estudiantes inscritos en estos cursos, y podrá ojear la universidad en busca de nuevos talentos. "Hay un montón de necesidad en la industria para involucrarse más en el proceso académico y tener una mayor participación en cómo se enseña el diseño de juegos", considera Mike Gamble, gerente europeo de la compañía.

Y es que aunque Epic dará soporte a los estudiantes, también tendrá disponibilidad de las instalaciones de la universidad para sus actividades comerciales. "No tenemos ninguna duda de que esta colaboración hará nuestros cursos más atractivos para los estudiantes potenciales y nos proporcionará una nueva dimensión de conciencia acerca de cómo funciona y evoluciona la industria",

Esta colaboración tiene un plazo de dos años, durante los cuales las condiciones podrían cambiar si ambas partes lo desean.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/01/14 20:47:53
00
Esperemos que salgan nuevos talentos.
0 0
tortugac
tortugac 27/01/14 19:23:33
00
Genial aunque ya podían buscar a gente tambien que aun no les haya dado una oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.