Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Epic Games explica el sistema de cartas de Paragon

Epic Games explica el sistema de cartas de Paragon

El director creativo de la obra ha querido dejar bien claro que Paragon no es un título pay-to-win; habrá fase de prueba beta en PlayStation 4 muy pronto

Carlos Sánchez
16/01/2016 13:41
Paragon

Paragon, de Epic Games

Epic Games ya tiene en marcha su primer proyecto para la generación actual de consolas y PC. en el algún momento de este año, los jugadores de compatibles y PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Paragon', título free-to-play de corte M.O.B.A. diseñado bajo la herramienta Unreal Engine 4. De él ha hablado Steve Superville, director creativo, para explicar y aclarar algunos detalles relacionados con el sistema de cartas que tendrá 'Paragon'. De paso, el señor Superville ha querido dejar bien claro (en dos ocasiones lo ha hecho) que 'Paragon' no es un título pay-to-win. Bueno, lo veremos en su momento.

A continuación os dejaremos el comunicado emitido por Steve Superville, director creativo de 'Paragon', en relación al sistema de cartas de la obra multijugador. Antes de eso, comentar que la fase beta de prueba en línea de 'Paragon' en PlayStation 4 dará comienzo muy pronto. Epic Games ya está mandando las invitaciones pertinentes a todos aquellos que se unieron. Sin más dilación os dejamos con la información del sistema de cartas de 'Paragon'.

Gracias por vuestro interés en Paragon. ¡Me gustaría aclarar algunas cosas sobre el sistema de cartas! Este juego no va a ser un pay-to-win. Las tarjetas se consiguen a través del juego. ¡Hay un montón de tarjetas que son interesantes/no solo para estadística!

La idea central detrás del sistema de tarjetas es de hecho una tienda de objetos personalizable que contribuya a la estrategia individual y de equipo. Estamos planeando permitiros crear cualquier tarjeta que deseéis, permaneced atentos para más detalles del sistema.

Hay muchas cosas sobre el sistema de cartas que no se han detallado... entre ellas:

Cuántas cartas tendremos (probablemente cientos).

Cuántas serán desbloqueables exactamente (vamos a probar algunas cosas diferentes).

Cuántas cartas se permite en un mazo (suficientes para reconstruir el núcleo + cierta flexibilidad).

Cuánto afectan las cartas al poder del jugador al contrario que la subida de nivel... ¡este es un desliz que hemos pasado muchas veces durante el desarrollo!

¡¡Este juego no va a ser un pay-to-win!!

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.