Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > A Epic Games le encantaría retormar la secuela de Bulletstorm

A Epic Games le encantaría retormar la secuela de Bulletstorm

El proyecto se detuvo debido a las ventras del juego.

Fran Pineda
10/04/2012 08:44

Bulletstorm era uno de esos juegos que lejos de tener un apartado técnico más que notable y dejaba ver las nuevas capacidades del unreal engine, se trataba de un título de la vieja de escuela, un producto pensado para divertirse sin más donde además estaba aderezado por el humor acido de sus protagonistas.

artwork [1]

A pesar de tener un planteamiento directo y sin complicaciones que lo hacía facil de "digerir" al juego no le fue tan bien una vez estuvo en la calle consiguiendo unas ventas muy discretas. Lo que muchos de vosotros no sabréis es que Bulletstorm contó en su día con serios planes de realizar la secuela pero tras ver los números obtenidos se cancelo el proyecto.

Mike Capps y director de Epic Games ha realizado una entrevista para Gamespot en la que ha dado algunas de las razones que llevaron al estudio a cancelar esta segunda parte:

Me encantaría volver a retomar la secuela de Bulletstorm. Creo que tenemos mucho que hacer con él, conforme lo acabamos, queríamos más y más.

Otro de los detalles que Capps comenta que se pausó el desarrollo de una posible secuela para el juego es debido a que People Can Fly recibió otro proyecto que podría resultar más rentable.

Bulletstorm desde un punto de vista de ventas, estuvo bien, pero no sorprendente. Creo que EA estaba esperando que nos fuera mejor, aun así cosechamos unas muy buenas críticas.

En la pasada PAX, Epic Games ha revelado que trabajará en un nuevo título exclusivo de PC. Por otra parte People Can Fly trabaja en algo nuevo del que de momento no sabemos nada.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 10/04/12 10:19:01
00
Como si no se viera venir, que razón llevas David xD
0 0
Wedger
Wedger 10/04/12 09:42:49
00
People Can Fly va a ser la encargada de una nueva trilogía de Gears of War, dadle tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.