Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Epic Games da su opinión sobre PlayStation Neo y Xbox Project Scorpio

Epic Games da su opinión sobre PlayStation Neo y Xbox Project Scorpio

De estas nuevas plataformas ha hablado de forma reciente Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, comentado que está encantado de su lanzamiento

Carlos Sánchez
08/07/2016 15:59
Unreal Engine 4

Unreal Engine 4

El próximo año, por parte de Microsoft al menos, veremos el lanzamiento de versiones actualizadas de las actuales plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Conocidas por los nombres PlayStation Neo y Xbox One Project Scorpio, el objetivo de estas nuevas consolas es ofrecer a los usuarios un hardware capacitado para mover juegos a una mayor calidad y dar a los desarrolladores más capacidad de procesamiento. Pese a las bondades que puedan ofrecer, hay quien no ha visto con buenos ojos el movimiento realizado por Sony y Microsoft, aunque hay gente que está encantada con ello, como es el caso de Epic Games. 

De estas nuevas plataformas ha hablado de forma reciente Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, quien ha comentado lo siguiente: -"estoy absolutamente encantado con esto. Da lo mejor de ambos mundos, el ciclo de actualización de PC que asegura que las personas siempre tienen acceso al hardware más nuevo y juegos que no salen por cada ciclo de siete años, junto con el hecho de que puedes comprar una -o las dos- y tienes la garantía de que todo puede funcionar. Y creo que las configuraciones para los desarrolladores son muy razonables"-. Evidentemente, se trata de la opinión de un desarrollador y puede no coincidir con las vuestras; puntos de vista distintos.

El señor Swenney lo ve desde el punto de vista empresarial y considera que un ciclo de 7 años es una locura ya que te obliga a empezar desde cero cada vez. Con este nuevo tipo de cambio en el hardware, los desarrolladores pueden seguir una línea más continuista y seguir ofreciendo los juegos a una comunidad de jugadores ya establecida y que no comience desde cero.  

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 09/07/16 09:48:00
00
Lo único que entiendo de esto es "tenemos pereza para exprimir el hardware que tenemos, queremos nuevas versiones vitaminadas de las consolas actuales para evitarnos esa molestia de optimizar"
Sabemos que las consolas actuales no son unos maquinones, pero si las desarrolladoras optimizaran mas los recursos se obtendrían juegos con mejores resultados tanto visuales como en IA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.