Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games cuenta con la ayuda de Pixar Studios para Gears of War: Judgement

Epic Games cuenta con la ayuda de Pixar Studios para Gears of War: Judgement

El estudio de animación asesoró a Epic para narrar una buena historia.

Fran Pineda
27/06/2012 17:14

¿Qué tienen en común Epic Games y Pixar Studios? A simple vista no hay nada que nos haga pensar que se dedican a lo mismo, una es un estudio de videojuegos de renombre dentro del sector y la otra se dedica a realizar películas de animación y cuyo éxito es innegable.

Gears of War: Judgement

La noticia viene debido a que ha sido la propia compañía creadora de la franquicia Gears of War la que ha comentado que para su nueva entrega han pedido ayuda a Pixar para poder desarrollar una historia más profunda que lo visto hasta el día de hoy en la saga.

Como base a la trama de Gears of War: Judgement; Rod Fergusson de Epic ha utilizado el simil de Woody, personaje de la aclamada Toy Story y su miedo a ser abandonado y olvidado por su dueño Andy. Con esta premisa o idea Rod explica:

Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos el proyecto. Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a lo que consideramos lo mejor de la industria.

Sin duda la narrativa ha sido un punto flaco a lo largo de la marca, que a pesar de ir contando con una mejor estructura entrega tras entrega esta no acababa de despuntar. Gears of War: Judgement tendrá como protagonista a Baird, miembro de los Gears; pero esta vez todo acontecerá 15 años antes de lo visto en el primer título.

Su lanzamiento está previsto para 2013 en Xbox 360 y algunas tiendas ya lo han fechado para el 8 de Febrero.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pookysoul
pookysoul 28/06/12 02:38:40
00
de maravilla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.