Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games cree que The Coalition hará un buen trabajo con Gears of War

Epic Games cree que The Coalition hará un buen trabajo con Gears of War

La conferencia de Microsoft se postula como el marco de presentacion lógica de todo lo relacionado con el futuro de 'Gears of War', salvo que un insider la líe

Carlos Sánchez
09/06/2015 15:50
Gears Of War 3 -Gamelab 2011-

Hace unos días, el estudio de desarrollo anteriormente conocido como Black Tusk pasó a denominarse The Coalition. Sin duda un nombre muy apropiado teniendo en cuenta que ellos son los encargados del futuro de la franquicia 'Gears of War'. Tras la compra de los derechos efectuada por Microsoft hace ya unos años, el estudio lleva trabajando en el desarrollo de una nueva entrega y también de una remasterización de la trilogía vista en Xbox 360. Este último detalle es un secreto a voces que esperamos sea confirmado en el E3 2015. Pero no es esto lo que nos interesa, sino el futuro de la franquicia. Creada por Epic Games, la serie ha sido muy importante en Xbox 360 y quiere serlo en Xbox One, solo que esta vez será de manos de The Coalition. Epic dejó huella con las tres primeras entregas, y piensa que sus sucesores también lo harán.

The Coalition está formado en un tanto por ciento por veteranos de la serie 'Gears of War', por lo que está 100% asegurado que la nueva entrega en la que están trabajando mantendrá la jugabilidad clásica de anteriores entregas. Al equipo de experimentados desarrolladores de la serie hay que añadir también a nuevos miembros que no han trabajado nunca en 'Gears of War' pero que seguramente llegarán con ideras frescas y novedosas para hacer que la serie respire nueva vida, mientras se mantiene el ADN original claro. Es de esperar que tanto la remasterización de la trilogía original como la nueva entrega de la serie estén en el cada día más cercano E3 2015. La conferencia de Microsoft se postula como el marco de presentacion lógica de todo lo relacionado con el futuro de 'Gears of War', salvo que un insider se adelante.

Después de haber pasado por un lanzamiento infernal con Rod Fergusson en el último juego de Gears od War, puedo decir que estoy absolutamente seguro de que va a hacer un gran trabajo con la franquicia de Microsoft. Black Tusk ha reunido una mezcla sólida de veteranos de Gears of War junto con desarrolladores talentosos de otros grandes estudios, por lo que no hay duda de que van a hacer respirar nueva vida a la serie al tiempo que conserva el ADN que lo hizo tan divertido de jugar. Ahora ellos deben empezar a mostrar en lo que han estado trabajando tan duro... -Ray Davis, Manager General del Unreal Engine.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.