Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic Games continuará desarrollando videojuegos

Epic Games continuará desarrollando videojuegos

El estudio responde a la compra de 'Gears of War' por parte de Microsoft declarando tener múltiples juegos en desarrollo

Fran Pineda
27/01/2014 17:29
Artículos

Hace escasos minutos conocíamos que la franquicia 'Gears of War' ha pasado a manos de Microsoft, los de Redmond han hecho oficial la compra de la marca y que correrá a cargo de Black Tusk Studios con Rod Fergusson (antiguo director de la franquicia) a la cabeza.

La respuesta de Epic Games, anterior propietaria, no se ha hecho esperar y a través de Twitter el portavoz del estudio, Wes Phillips aseguró que se continuarán desarrollando videojuegos. "Para la gente que dice que Epic ya no va hacer más juegos, actualmente tenemos múltiples juegos en desarrollo, incluyendo Fortnite", declaraba en la red social.

'Gears of War: Judgement' fue el último título de la franquicia protagonizada por los CGO y Locust así como el último por parte del estudio y que contó con la colaboración de People Can Fly. A lo largo de la tarde, Microsoft revelará un anuncio sobre juegos; estad atentos a la Red Blogocio para conocer todos los detalles.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/01/14 20:43:26
00
Jajajjaja la que quiere ser elitista, y hoy por hoy la mayoria le esta dando la espalda, vamos a ver si continua fuerte o Crytek la va a romper.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/01/14 18:20:46
00
Los rumores empezaron a saltar por todas partes despues que se anuncio la venta de la franquicia, por eso es que han salido al paso de inmediato que no provocara ningun otro cambio en la compañia.
0 0
Wolfo
Wolfo 27/01/14 17:36:11
00
No se quién habrá dicho que Epic no hará más juegos, cuando es algo de cajón que sí: no han comprado el estudio, solo esa franquicia. Creo que siguen desarrollando Fortnite.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.