Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Epic Games asegura que "no hay diferencia real entre PS4 y Xbox One"

Epic Games asegura que "no hay diferencia real entre PS4 y Xbox One"

No obstante, Mike Gamble jefe de operaciones de Epic Europa se decanta por el PC para exprimir al máximo las posibilidades del nuevo Unreal Engine 4

Fran Pineda
29/01/2014 11:06
Artículos

Ayer os comentábamos varias de las palabras que Mike Gamble había concedido para EDGE en referencia al próximo motor de Epic Games, Unreal Engine 4 y sobre el que no veríamos su auténtico potencial hasta Navidades. El jefe de operaciones de Epic Europa no ha podido evitar hablar sobre Xbox One y PlayStation 4, máquinas sobre las que ultimamente se pone en tela de juicio su potencial.

Sobre dicho tema, el ejecutivo mencionó "no haber diferencias reales entre PlayStation 4 y Xbox One". No obstante, si por algo se han caracterizado en Epic Games es por estar siempre a la vanguardia del PC, algo que sin duda también veremos con la llegada de Unreal Engine 4, plataforma que el propio Gamble elige para exprimir al máximo sus posibilidades:

Sólo tienes que echar un vistazo al negocio de las consolas en los últimos quince años... Hardware cerrado y, al final del ciclo, el espacio entre PC y consolas es descomunal. Eso siempre va a pasar porque el PC siempre va a ser una plataforma que puedes mejorar y personalizar. Eso no va a cambiar, y los jugadores de PC siempre podrán presumir de aumentar sus posibilidades. - Mike Gamble, jefe de operaciones de Epic Europa.

De momento 'Fortnite' es el único título anunciado con la utilización de Unreal Engine 4, aunque es de esperar que próximos juegos de la franquicia 'Gears of War', entre otros, también hicieran uso de él.

Fuente: EDGE

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/01/14 18:08:00
00
Lo que pasa que la generacion de PS3 XBOX 360 fue de su motor y ahora ven que en PS4 y ONE no va a ser asi.
0 0
tortugac
tortugac 29/01/14 16:54:48
00
Microsoft y epic games siempre han ido de la mano.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/01/14 13:31:31
40
TRADUCCION: "no vamos a optimizar un carajo las caracteristicas del unrealm 4 con respecto a ps4 porque preferimos soltar una chorrada epica como siempre y esperar que todo el mundo se la trague"
4 0
soragranda
soragranda 29/01/14 13:15:06
00
Respecto al titular de la noticia: Pues a nivel de software están iguales, ambas pueden con todos los motores con efectos y filtros en niveles medios (contra los ultra de pc se nota que están lejos XD, pero ya es un avance XD), pero en consolas es y será siempre necesaria la optimización, los juegos que carezcan de esto probablemente seran los que presenten mas errores y son los que no llegan al estandar.

Respecto al comentario de mike: Jajaja aunque solo dijo que las consolas siempre estarán detrás del pc, lo que ya es bastante obvio XD.
0 0
Sin avatar
tjio 29/01/14 12:10:54
00
Es curioso cuando la noticia explica cualquier cosa menos lo que hay en el titular xD.

No digo que no sea verdad, aunque Epic le conviene una situacion de igualdad entre plataformas, para extender mas su motor grafico, y tambien me parece sospechoso que no den realmente muestras de ello, una demo de UE4 corriendo en Xbox One seria curioso de ver por ejemplo, creo que es una frase fuera de cualquier dato que lo respalde para quedar politicamente correcto.

Pero como he dicho la misma noticia habla argumentadamente de las diferencias entre un PC y consolas, no del titular en si
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.