Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic Games anuncia una actualización para 'Gears of War 3'

Epic Games anuncia una actualización para 'Gears of War 3'

Miguel Alcántara
16/11/2011 09:47

A través de sus foros oficiales, la desarrolladora Epic Games ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su último título, Gears of War 3. El exclusivo de Xbox 360 recibirá un parche para solucionar algunos bugs y aportar una nueva funcionalidad al apartado online.

Según el administrador del foro de Epic, este parche nos traerá el nuevo Modo Espectador para las partidas online. Gracias a este modo, si el jugador que crea la partida lo cree conveniente, hasta dos jugadores podrán observar el desarrollo de la misma. También se facilitará la consecución de algunas medallas, y se llevarán a cabo cambios notables en el modo online: no se podrán tomar rehenes, recoger armas ni revivir a compañeros si hemos sido afectados por una granada de humo. Por último, la Medalla de Onyx de "Ingeniero de Campo" ya no será de prestigio, y los mutadores Roadie Comet y Regen Enemies serán más sencillos de conseguir.

horda2

Se correguirán muchos bugs y fallos del juego, de los cuales se habían quejado enérgicamente los fans. Por ejemplo, si el host de la partida se va durante la misma, el juego se reinicia en la misma ronda donde se dejó. Otros fallos del online, que algunos aprovechaban para lograr victorias de manera algo injusta, se han subsanado para evitar estos problemas. La actualización se espera durante el día de hoy.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 17/11/11 16:09:00
00
¿Por que te ponen como Marcus o Drone cuando entras en una partida ya empezada?. Tantos personajes y no los puedes utilizar...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.