Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Epic Games anuncia su nuevo título, Paragon

Epic Games anuncia su nuevo título, Paragon

Los padres de 'Gear of Wars' estrenan pápina web para dar vida a un nuevo proyecto que se unirá al desarrollo del ya conocido 'Fortnite'

Pedro Cano
04/11/2015 06:32
Imagen asociada al video 33949

A principios del pasado mes de octubre conocimos que un reducido número de medios especializados del sector había recibido una invitación de Epic Games para lo que parecía ser el lanzamiento de un nuevo trabajo. En aquellas tarjetas aparecían algunas frases como "For Valor" o "For Grace" y un logotipo. Hoy mismo se ha descubierto el secreto, y los creadores de juegos como 'Gears of War' o 'Unreal Tournament' han presentado su nuevo juego destinado a PC, 'Paragon'.

Aunque presentado, los de Carolina del Norte no se han prodigado en explicaciones y poco se sabe del título. Al parecer contará con diferentes héroes llamados Twinblast, Steel, Sparrow, Dekker o Grux. El primero de ellos ha sido el elegido para abrir la ronda de presentaciones, pero Epic Games ha revelado que irá desvelando uno por uno cada semana hasta el 3 de diciembre. En el vídeo superior podréis darle un vistazo al aspecto que tiene Twinblast y sus dos pistolas gemelas.

Si seguimos indagando en la nueva página web y en el personaje revelado, parece ser que cada héroe podría tener unas habilidades especiales según el motivo por el que jugador decida luchar. De esta manera, podemos ver que entre los motivos se encuentran luchar por la gloria, el orgullo, la fortuna o la infamia, cada cual con una peculiaridad.

Evidentemente no hay información sobre la fecha de lanzamiento (early 2016) o si finalmente también llegará a consolas, pero los americanos ya han abierto la inscripción para la beta, lo cual quiere decir que ya podría estar bastante adelantado. Los medios también han comenzado a especular sobre qué tipo de juego podría ser 'Paragon' y la mayoría de medios apuestan por un shooter mulitjugador online. No nos queda otra que esperar a que Epic Games decida cuándo, cómo y de qué manera jugaremos a su nuevo título. ¿Qué os parece vosotros?

Fuente: Epic Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.