Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Epic Games abre un nuevo estudio en Seattle centrado en el desarrollo del Unreal Engine 4

Epic Games abre un nuevo estudio en Seattle centrado en el desarrollo del Unreal Engine 4

El presidente de la compañía asegura que el nuevo motor cambiará la forma de desarrollar videojuegos.

Fran Pineda
07/09/2012 08:46

Epic Games ha realizado un comunicado en el cual anuncian la apertura de un nuevo estudio en la ciudad de Seattle y cuyo fin no es otro que centrarse por entero en el desarrollo, optimización y demás procesos que pueda su flamante Unreal Engine 4.

Epic Games

Hasta el día de hoy, el estudio había estado reclutando colaboradores para volcarse en el proyecto de centrarse por entero en el engine:

La proximidad es la clave, la densidad y talento de los trabajadores junto a otros factores ha hecho de Seattle un lugar más que convincente para localizar el estudio oeste de Epic.

Eran algunas de las palabras del presidente Michael Capps.

Aunque este solo será el principio pues el ejecutivo también comentó que el estudio se va a expandir con nuevo personal para centrarse en el Unreal Engine 4, motor qué en su opinión cambiará la forma de realizar juegos para la compañía.

Al mismo tiempo, Epic busca a alguien especializado en servicios online y la infraestructura que ello conlleva.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 07/09/12 09:57:50
00
Unreal Engine 4 tendrá un peso importante en la próxima generación, así que espero que sepan sacarle el máximo partido, aunque también espero que Epic sea capaz de producir más juegos que en la actual porque es un estudio de mucha calidad y es una pena que tengan tan poca capacidad de producción.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.