Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Epic Games abre un nuevo estudio en Reino Unido

Epic Games abre un nuevo estudio en Reino Unido

La nueva división de la compañía, Epic Games UK se encargará de ayudar a los estudios que trabajen con el motor Unreal Engine 4

Fran Pineda
05/08/2014 14:09
Ferran

Bajo el nombre Epic Games UK, la compañía ha dado a conocer su nuevo estudio afincado en tierras británicas. La noticia que ha llegado directamente desde develop-online, señala este nuevo equipo se encargará del apoyo a juegos construidos bajo Unreal Engine 4 como 'Fortnite'.

Epic Games UK está ubicado en Pitbull Studio, Guildford. James Golding, programador jefe de Unreal Engine 4 comenta para la revista que gran parte de los usuarios que tienen "están en Reino Unido, incluyendo Lionhead, Rocksteady, Ninja Theory o Yager. Queremos mantener una relación más estrecha con ellos para entender mejor que harán y hacer sus juegos y los nuestros tecnicamente mejor"; concluía.

Fuente: Develop-Online

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/08/14 21:21:28
00
OK.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 05/08/14 19:34:19
00
No está nada mal, aparte, puedo apostar que no tardarán en hacer algo estos chicos, ya verán
0 0
a3hmax
a3hmax 05/08/14 14:18:38
00
Entonces yo no los llamaria estudio sino simplemente soporte tecnico, y es que despues de la crisis en crytek se veia venir la reestructuracion forzada, y por lo visto la idea es continuar ofreciendo el unrealm engine y dando soporte para el mismo, lo cual no es mala estrategia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.