Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Epic explica por qué Unreal Tournament es totalmente gratuito

Epic explica por qué Unreal Tournament es totalmente gratuito

Los usuarios podrán beneficiarse a través de la venta de sus propios mods, donde el propio estudio se llevará un tanto por ciento de lo conseguido

Iván Díez
13/05/2014 23:49
Unreal Tournament 2014

Uno de los últimos anuncios de Epic Games ha dejado completamente sorprendidos a los fans de la franquicia 'Unreal Tournament', puesto que el próximo título de esta veterana saga será completamente gratuito.

Epic Games ha aclarado que el regreso de 'Unreal Tournament' estará dedicado a la comunidad de seguidores, que podrán involucrarse en el proyecto, incluso con la posibilidad de obtener beneficios.

Esto se debe a que el título no dependerá de los micropagos, sino que los beneficios llegarán a partir de la tienda online, donde los usuarios podrán vender sus propios mods y el estudio se llevaría un porcentaje de lo conseguido.

Podemos enseñar a la gente cómo hacemos las cosas y ellos pueden decidir si quieren formar o no parte del proyecto. Esperamos ser capaces de crear una nueva generación de desarrolladores de Unreal Tournament. -Steve Polge, programador senior en Epic Games.

La franquicia 'Unreal Tournament' está totalmente enfocado al vertiente multijugador competitivo. La nueva entrega llegará para PC, Mac y Linux y como ya hemos dicho anteriormente, se podrá descargar de manera gratuita.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 14/05/14 00:30:39
00
Ojalá más de un juego fuera así la verdad.
0 0
david2310f
david2310f 13/05/14 23:59:29
00
Me gusta este modelo, todos ayudamos a crear algo grande y a la vez todos nos beneficiamos.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 13/05/14 23:58:03
00
Interesante forma de financiación... Habrá que probarlo
0 0
Redo
Redo 13/05/14 23:56:21
00
Básicamente así se sostiene en parte el tf2. Es gratuito, no se venden armas de características que no puedas obtener sin dinero y la mayoría de cosas son estéticas.

Pero vamos, que estoy deseando probar esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.