Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic dice que ayudó a redefinir el modo cooperativo en Xbox 360

Epic dice que ayudó a redefinir el modo cooperativo en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
18/06/2010 11:32

g11 [1]

Rod Fergusson, productor ejecutivo de "Gears of War 3", ha dicho en una entrevista que cuando uno piensa en la franquicia "Gears of War", automáticamente piensa en cooperativo. Ahora, con la llegada de la tercera parte y la posibilidad de jugar en cooperativo hasta cuatro personas a la vez, Epic quiere dar a cada personaje su propia personalidad mientras da también libertad a los jugadores para moverse.
En términos de comparación entre cooperativo para cuatro jugadores y cooperativo para dos, sentimos que comenzamos en el lugar adecuado. Si piensas en ello, es un reto increible. No lo vemos como un 'cojamos el personaje principal y clonémoslo tres veces', sino que hemos estado intentando hacerlo desde la perspectiva del personaje, y escribir una historia donde siempre hay cuatro personas por ahí todo el tiempo es realmente difícil. Pero nos fijamos en la forma en la que nos gusta jugar y en nuestra fuerza, y en sobre lo que piensa la gente de nosotros en la industria. Cuando piensas en Gears of War piensas en cooperativo. Miramos otros juegos que están haciendo cooperativo para cuatro jugadores y es como '¡ese es nustro sitio! Nos pertenece ese lugar'. Hemos ayudado a redefinir el modo cooperativo en esta plataforma. Así que queremos reclamarlo. Aún queremos hacerlo de una forma única, teniendo personajes únicos que lo guíen. Para nosotros no sólo cuestión de tener una responsabilidad técnica, sino sobre hacer un cooperativo para cuatro jugadores realmente completo.
"Gears of War 3" llegará en abril del año que viene. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
hongocruji
hongocruji 20/06/10 04:09:13
00
jajajaj la verdad el cooperativo de contra es y siempre sera el mejor xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.