Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Epic Citadel', ahora jugable en navegadores

'Epic Citadel', ahora jugable en navegadores

Se aconseja utilizar la versión 'Nightly' de Firefox

Redacción
03/05/2013 12:14

‘Epic Citadel’ es una demo técnica desarrollada por Epic Games, accionada con Unreal Engine 3, y publicada para dispositivos iOS. Entre ayer y hoy finalmente ha dado el salto a navegadores, donde podremos movernos por el escenario en una prueba de estrés que dejará en evidencia una, por el momento, inestable tasa de frames. No obstante, dado que el “juego” no es más que la semilla de lo que posteriormente sería 'Infinity Blade' en 2010, nuestro único propósito será desplazarnos por el reino, libre de obstáculos y desafíos, buscando diferentes áreas con su atractivo particular.

Si bien no es obligatorio, se aconseja ejecutar la demo técnica desde la versión ‘Nightly’ de Firefox, que está más depurada para enfocar todos los recursos disponibles en ganar estabilidad.

El salto de iOS a navegadores le tomó a Epic tan solo cuatro días de desarrollo, en una colaboración hombro con hombro con un equipo de técnicos de Mozilla. El resultado es una combinación de JavaScript y Emscripten bastante jugable considerando los estándares de los juegos por navegador y su actual nivel de optimización. La demo podrá ser testeada en cualquier navegador que utilice HTML5, WebGL y JavaScript.

Epic Citadel

No obstante, actualmente ‘Epic Citadel’ está presentando conflictos al ser lanzado en Chrome, en tanto los desarrolladores de Google están trabajando para solucionar dicha incompatibilidad. Internet Explorer, por otra parte, no soporta la actual versión de WebGL.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.