'Toki Tori 2' ha traído la felicidad a muchos usuarios de Nintendo Wii U con su dosis de plataformas y puzzles. El pequeño polluelo lleva ya bastante tiempo entre nosotros, y la versión plus del juego ya se encuentra disponible para Mac y PC, y poco falta para que lo esté en eShop.
Two Tribes, los desarrolladores del juego, han hecho un anuncio en Twitter referente a este tema, y ya finalizaron el desarrollo para la consola de Nintendo:
¡Acabamos de presentar Toki Tori 2 para Wii U al laboratorio de aprobación de Nintendo!
Ahora es cuestión de tiempo que la compañía de el visto bueno al proyecto y esté disponible en Wii U. Esta nueva versión del juego contendrá más puzzles, elementos, enemigos y horas de diversión, y se podrá descargar como una actualización del juego original totalmente gratuíta.
Fuente | Twitter





