Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Entwined llegará a PS3 y PS Vita en un futuro cercano

Entwined llegará a PS3 y PS Vita en un futuro cercano

La aventura preciosista del pez y el ave que desean estar juntos está muy cerca de aparecer en las dos plataformas restantes de PlayStation

Pedro Cano
11/07/2014 23:50
Entwined

Érase una vez dos almas enamoradas que no podían estar juntas, una de ellas expresada en forma de pez y otra en ave. Quizás fueron dos almas enamoradas en algún tiempo pero que tras la muerte de sus cuerpos se reencarnaron en tan diferentes criaturas. Nuestro cometido es luchar durante nueve niveles para que sus almas se fundan eternamente en una sola con forma de dragón

Esta es la historia de 'Entwined', el título del recién creado estudio Pixelopus. Como muchos de vosotros ya sabéis, el juego fue presentado en la conferencia de Sony del E3 2014, y ese mismo día ya se podía adquirir en PlayStation Store. Inicialmente se ha estrenado en PlayStation 4 pero la última información proporcionada por el director creativo, Dominic Robilliard, es que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita están a punto de lanzarse.

Aunque los primeros prototipos apuntaban a un título competitivo de forma local para PlayStation Vita, finalmente se optó por un sistema algo peculiar (similar al de 'Brothers: A Tale of Two Sons') en el que hay controlar a las dos criaturas de forma coordinada con cada uno de los sticks del DualShock 4. Según el análisis de nuestro compañero Fernando Borjas, artísticamente es un título bastante notable, de manera que en la pantalla OLED de PlayStation Vita podría ser una bonita experiencia.

Aquellos que ya lo hayan probado, ¿qué os parece?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/07/14 02:06:51
00
Normal el juego graficamente es muy sencillo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.