Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Entrevistas de Silent Hill: Shattered Memories

Entrevistas de Silent Hill: Shattered Memories

Fabio Fraga
14/04/2009 12:44

Hace unos cuantos días, Konami celebraba su Konami Gamer’s Night, en la que se ha hablado bastante de Silent Hill: Shattered Memories. No, no se ha visto ningún vídeo, al menos aun no se ha colgado en ninguna web, pero sí hay bastantes entrevistas por la red.

Aquí os dejo dos, una realizada por GameTrailers y otra realizada por GamesPot. En las entrevistas alternan declaraciones con imágenes ya mostradas, nada de juego ingame. Entre los detalles más interesantes, vemos que los chicos se basarán bastante en el juego Alone in the Dark.

Tranquilos, no pretenden hacer un juego tan "regularcillo" como Alone in the Dark, pero sí les servirá para saber lo que no se debe hacer con linternas en Wii... Comentan que su sistema de control con la linterna, está bastante más cuidado y sin errores.

[gametrailers]47985[/gametrailers]

[gamespot]6207868[/gamespot]

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/04/09 19:30:06
00
Perdón, es Overlord: Dark Legends y no Dark Lord (un pequeño lapsus je)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/04/09 19:29:21
00
Pues estos chicos están haciendo un excelente trabajo programando Dark Lord, un título genial a todas luces, así que si logran crear un título Sillent Hill con un horror más profundo que el original y a que aceptemos algo, el volver cincuenta veces al mismo cuarto le quita el suspenso a las aberraciones de SH, que es lo que suele pasarte en toda esta saga (y por algo andaba en horas bajas). A ver si tiene varios finales como el original.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/04/09 22:20:39
00
Miientras no sea ndd pareciido al ASKO de Alone in the Dark toodop esta biien ya q' es pesiimo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/04/09 01:52:16
00
silent hill murio para mi en the room

origins es basura, no se que tiene de ''origins'', es un bucle q no aporta nada

homecoming... ese juego me revuelve el estomago

que pena que haya caido tan bajo esta saga (odio esa palabra pero no se q otra usar)

ahora que otros hagan juegos en base al silent hill 1 es otra cosa, q lo hagan bin o mal me tiene sin cuidado... eso si.. un gps en un pueblo rural no me asusta... me asustaria mas pagarlo

siempre soñe con un remake de los 4 primeros y que continuen con el 5...

pero no... por que creen que ninguno de estos estudios nuevos se atreve a hacer silent hill 5... ja con homecoming vieron lo penoso que fue y le quitaron el nombre, eso es jocoso hasta en marte, vamos que si, solo hacen spin off como origins, homecoming, (pues lo son para m) los de celular, el sh experience, solo relleno, pero nada nuevo...

con todos los hechos para mi la cosa es asi:

sin team silent japones no hay silent hill

la misma cosa le ocurrio al mortal kombat de snes, despidieron al equipo original y ven el resultado: quien juega mortal kombat hoy en dia?
0 0
xofox
xofox 14/04/09 21:58:35
00
sigo dudando por la falta de combate… pero pinta bien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 20:25:41
00
Lo del combate es un acierto,han intentado asemejarse lo más posible a una situación real....ami me sale denoche un bicho como los de los Silent Hill...y no me paro a darle coscorrones con una palanca...salgo por patas!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 17:33:47
00
espero lo mejor sobre este titulo. va a ser grande os lo digo yo. el hecho de huir en vez de matar le da 30% de mas miedo, el hecho de que te persigan por todos laos mucho mas aun, la calidad grafica es de sobresaliente, la jugabilidad visto lo visto parece que estará super cuidada la hambientacion perfecta y la historia mas aun
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 17:09:22
00
Cada vez me gusta mas, ahora que no digan lo mismo que el TR underworld, que dijeron que la version de wii era exclusiva en graficos y nos traen un port con gravisimos bugs...
0 0
jorgito
jorgito 14/04/09 15:10:40
00
Menuda voz de camionero tiene el de la derecha XD

Bueno, dicen cosas interesantes. Comentan que no es que hayan eliminado el combate del juego original, sino que han creado un juego nuevo desde cero en el que nunca ha habido combate. También comentan que el juego no se pausará cuando accedas al inventario, sino que la acción seguirá transcurriendo en tiempo real. Por último mencionan que tendrá gran parecido con las películas de terror, en el sentido de que cuando cae la noche habrá un aumento considerable en la tensión (lo cual creo que confirma un pensamiento que tengo desde hace tiempo: que unos juegos de luces y sombras tan trabajados como los que se muestran en las capturas significan que la luz tendrá bastante protagonismo).

En fin, salvo que la lien parda con la jugabilidad este juego también caerá.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.