Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Entrevista de Famitsu acerca de Final Fantasy XIII-2

Entrevista de Famitsu acerca de Final Fantasy XIII-2

Juan Antonio Ruiz García
28/01/2011 11:03

20110127_00058.jpg

[Atención Spoilers] Famitsu ha entrevistado al productor Kitase y a Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII-2, para conocer más acerca del videojuego recientemente anunciado. Cuando la revista preguntó cual fue el motivo por el que decidieron hacer una secuela, Toriyama le respondió que principalmente se debe a la demanda que observaron en todo el mundo. Además el equipo de desarrollo quería trabajar de nuevo con Lightning. ¿Realmente Lightning es feliz? En Final Fantasy XIII-2 llegaremos a una conclusión clara. 2132438148_view.jpg Famitsu preguntó si el propósito del nuevo viaje que nos espera en esta nueva entrega, será la búsqueda de un método para ayudar a Vanille y Fang. A lo que Toriyama respondió que el sacrificio de las dos chicas provocó una herida en el corazón de todos sus compañeros. La historia por supuesto no solo mostrará a Lightning sino también a los demás afectados, y también encontraremos una serie de personajes nuevos. Al igual que Dengeki, Famitsu preguntó si nos encontraremos con algún baile o canción al estilo Final Fantasy X-2. Respecto a esa pregunta Kitase respondió que la secuela tendrá que tener una dirección seria. Teniendo en cuenta que Vanille y Fang ya no están, y el Cocoon ha caído. Final Fantasy XIII-2 tendrá un lado más oscuro y misterioso que su precuela, además de un escenario principal distinto. 20110127_00057.jpg En cuanto Lightning, ya ha perdido sus habilidades de l'Cie (invocaciones,magias,etc...). La protagonista será más noble y refinada, y contará con una armadura llena de fantasía y un diseño de armas diferente. Ella tendrá una nueva misión en la que se verá enfrentada al hombre que veíamos en el tráiler. Respecto al tráiler, se comentó la escena en la que Lightning aparece frente a un altar con forma de asiento, Toriyama ha afirmado que tiene un gran significado en el juego. Por último comentaron que el equipo de desarrollo está buscando una forma de premiar a los jugadores que tengan una partida guardada de Final Fantasy XIII

20110127_00059.jpg2132438149_view.jpg

Fuente | Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 28/01/11 23:26:14
00
Menos mal que me acabé hoy mismo el XIII antes de ver esta noticia en la página. Soy demasiado dado a reventarme yo mismo los spoilers de los juegos a los que estoy jugando (lo cuál no quita que me cabree el que, en un tráiler de la secuela de un juego, me revienten el final de la entrega anterior "by the face" porque apenas tengan contenido solido para mostrar sobre el juego nuevo. Eso jode lo suyo).

En cuanto a la noticia, pues menos mal que se dieron cuenta del gambazo que metieron con el X-2. Se nota que en esta ocasión pretenden darle algo de seriedad al asunto, por mucho "-2" que lleve al final del título.

Y respecto al altar ese, como para no tener un gran significado; teniendo en cuenta que la diosa Etro tendrá algo que ver con la trama, creo que es precisamente el altar de la susodicha diosa.

PD: ¿Nadie ha notado un cierto parecido con las indumentarias de las luchadoras de Soul Calibur en el nuevo modelito de Light? Porque a mí es lo primero que se me vino a la cabeza, no sé porqué.
0 0
cloud_strife_91
cloud_strife_91 28/01/11 12:47:59
00
Lo siento tienes toda la razón, sabía que tenía que avisar de Spoilers pero al terminar de redactarlo se me pasó por alto.

He actualizado.
0 0
CelXIII
CelXIII 28/01/11 12:41:42
20
Me gusta la dirección que está tomando. Es importante que nos podamos tomar en serio un juego "-2"... A ver si es cierto que mejoran todos los defectos que el titulo original.

PD: Deberíais haber Advertido de spoilers, no he terminado el 'XIII' aún...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.