Entrevista con Miles Jacobson de Football Manager 2013

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Entrevista con Miles Jacobson de Football Manager 2013

Blogocio entrevista al director de Sports Interactive Studio.

Fran Pineda
31/10/2012 00:05
¿Os consideráis los suficientemente buenos como para gestionar a vuestro equipo favorito y llevarlo a la cima del fútbol mundial? Si la respuesta es sí, 'Football Manager 2013' puede que cumpla vuestras expectativas como "futuros" entrenadores. A falta de su estreno en PC y Mac, hablamos con uno de sus máximos responsables.
Football Manager 2013

Blogocio ha tenido la oportunidad de realizar una pequeña entrevista a Miles Jacobson, director de Sports Interactive Studio con motivo del inmenente lanzamiento de 'Football Manager 2013'.

Si os gusta la posibilidad de poder gestionar vuestro propio equipo de fútbol y llevarlo a lo más alto, en esta entrevista descubriréis algunas de las novedades que os esperan para el simulador del deporte rey por excelencia. 

Football Manager 2013

En esta edición, habeis creado una interfaz más sencilla y habéis añadido modos de juego más simples para un nuevo perfil de jugador. ¿No os preocupa que los fans de toda la vida puedan enfadarse al ver que intentáis captar a un nuevo público?

Teniendo en cuenta que hay más de 900 nuevas características incluyendo el modo simulador, un nuevo engine, nuevo modo de entrenamiento, director de fútbol, campos de entrenamiento, mejora del "scouting", traspasos, IA y cientos de cosas más; creo que si alguién se toma mal el añadir todos estos nuevos modos deberían replantearse ir a terapias sobre como controlar los enfados.

La pobreza a nivel mundial, la guerra y las enfermedad son cosas para tomarselas a mal, pero el que un desarrollador de videojuegos trate de entretener a tanta gente no es algo por lo que preocuparse.

¿Se han mejorado las licencias, intentando conseguir más imágenes de jugadores y obteniendo más ligas inferiores?

Cada año tratamos de conseguir más licencias. Este año tenemos algunas más de lo normal, pero no tantas como nos gustaría.

Desde vuestra última incursión en Xbox 360, no os habéis pronunciado sobre una posible versión para consolas de Football Manager. ¿Entra en vuestros planes?

No. Estuvimos una vez apunto de volver a las consolas con el nuevo 'Modo Clásico' de 'Football Manager' en mente, pero tras las pruebas que hicimos quedó demostrado que era una buena idea.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.