Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Entrevista con el productor de Marvel: Ultimate Alliance.

Entrevista con el productor de Marvel: Ultimate Alliance.

Hugo Fraga
17/08/2006 17:19
Desvela lo siguiente: Marvel: Ultimate Alliance soportará progressive scan, no ha sido configurado para pantallas panorámicas y no ha sido implementado ningún modo online ni requerirá el uso del servicio de WiiConnect24. Uno diferencia con las versiones de otras consolas es que los mandos clásicos (PS3, X-Box 360) permitirán efectuar dos super ataques a base de combinaciones de botones, por el contrario cada personaje en Wii dispondrá de cuatro o cinco ataques especiales: "con el sistema de gestos diseñado para Wii puedes realizar cualquier super ataque en cualquier momento tan solo haciendo el gesto que corresponda a ese ataque. Esto hace que el combate se sienta más ""ultra potenciado"" y otorga al jugador la sensación de una interacción más profunda que no puede ser sentida con un control no revolucionario".

El control de la cámara también aprovechará las funciones del mando de Wii: "puedes usar los sensores de inclinación del nunchaku para rotar la cámara sin tener que quitar las manos de los controles de movimiento o de ataque como haces es un mando estándar. Transmite sensación de naturalidad y de ser muy intuitivo y funciona tan fino que incluso puedes controlar la cámara con facilidad durante la acción intensa."

Confirmo tambien que Marvel: Ultimate Alliance será título de lanzamiento y que el precio recomendado será de 49,99 dólares.
Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.