Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Entrevista al productor de NIGHTS: Journey of Dreams

Entrevista al productor de NIGHTS: Journey of Dreams

Uxío P. R.
05/12/2007 13:53

En una entrevista concedida a los medios online, Takeshi Iizuka, productor de Nights: Journey of Dreams, ha revelado interesante información sobre el título, e incluso ha admitido que le encantaría ofrecer otra entrega del enblemático juego, a continuación un primer extracto de la entrevista, en el que habla sobre Journey of Dreams:

"No ha habido juegos similares después de todos estos años y los jugadores continúan adorándolo y quieren una secuela de Nights. Cuando terminamos de desarrollar el Nights original quisimos añadir más contenidos, muchas cosas que no pudimos meter al final, como el A-Life. Es por eso por lo que quisimos hacer esta secuela. Más de diez años después se ha atrevido a lanzar esta esperada secuela animado especialmente por el enfoque familiar de Wii, que según sus palabras, se acerca al concepto de Nights"

El A-life es un jardín donde podemos coleccionar diferentes objetos y criaturas obtenidos en el juego, que además contará con funcioner en línea, en las que intercambiaremos criaturas y visitaremos jardines de otros usuarios.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de lanzar otra secuela, nuestro protagonista respondió:

"El primer NiGHTS fue un título realmente especial para mí. Si hubiera una buena acogida por parte del público de Journey of Dreams me gustaría desarrollar una secuela."

Por lo tanto ha dejado la puerta abierta, aunque posteriormente ha aclarado que no hay planes concretos, os recuerdo que este título de Wii será lanzado el próximo 25 de enero en Europa.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 15:39:05
00
Muy interesante.
Pero espero que no descuiden el juego principal por añadir otros modos. Lo primero es lo primero XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 15:29:40
00
Me parece que este juego va a ser un JUEGAZO!!!

Chao monos jugones!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.