Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Enter the Gungeon para Nintendo Switch se convierte en éxito en apenas dos semanas

Enter the Gungeon para Nintendo Switch se convierte en éxito en apenas dos semanas

El Rogue-Like publicado por Devolver Digital también ha cosechado una cifra de ventas más que notable tras su llegada a la nueva plataforma

Álvaro Miranda Sertal
31/12/2017 12:32
Enter the Gungeon

Con la llegada de la nueva plataforma de Nintendo, muchas eran las exigencias que se le achacaban a la compañía tras el fiasco que supuso a nivel de ventas Wii U. Como primer año pocos peros podemos extraer, ya que en ciertos aspectos la gran N ha cumplido de forma sobrada. Uno de esos apartados es la alianza con el mercado independiente, obteniendo la consola un buen número de versiones de títulos independientes de alta calidad, junto incluso a algún que otro exclusivo del mismo corte. Lo grato de la noticia es que ya no solo Switch aumenta su catálogo, sino que estos títulos cosechan un nivel de ventas más que llamativo en el dispositivo híbrido.

Las expectativas de venta han sido superadas en menos de 2 semanas

No es la primera vez que nos llegan comunicados similares y en esta ocasión los encargados de brindarnos las buenas noticias han sido Dodge Roll Games. Ellos han sido los encargados de darle vida a 'Enter the Gungeon', título que apenas lleva dos semanas a la venta en la eShop de Nintendo Switch. A pesar de que podría parecer poco ha sido suficiente para que ya haya alcanzado la cifra de 75.000 copias vendidas, cifra que sus creadores han celebrado como éxito tras haber superado sus expectativas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

De aquí podemos extraer una conclusión bastante agradable que nos indica que la relación de la escena independiente con la compañía nipona esta siendo más que dulce. En numerosas ocasiones se ha hablado de las facilidades que Nintendo Switch permite a la hora de trasladar diferentes propuestas y cómo muchas de ellas, a pesar de su reciente estreno, han recogido un buen nivel de ingresos. El futuro parece claro por este lado y esperamos que todo siga saliendo tan a pedir de boca para aquellas propuestas más modestas, pero no por ello de menor calidad.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/01/18 16:04:28
00
bueno pues que pasada
0 0
jorgegoku
jorgegoku 31/12/17 16:46:37
00
Ya es la tónica xD y me gusta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.