Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Enslaved: Odyssey to the West ya a la venta

Enslaved: Odyssey to the West ya a la venta

Juan Antonio Ruiz García
08/10/2010 20:11

30424Highres_Screenshot_000000.jpg

Namco Bandai ha anunciado hoy que Enslaved: Odyssey to the West ya está disponible para Playstation 3 y Xbox360. Desarrollada por Ninja Theory, esta aventura de acción apocalíptica cuenta con la colaboración y las influencias de importantes talentos del mundo de la música y el cine. Enslaved combina bellos gráficos renderizados y música cautivadora con suaves animaciones y una gran jugabilidad para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primer nivel. Este título está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

30416Highres_Screenshot_000010.jpg975239_20100818_screen010.jpgScreenshots Enslaved [5]enslaved nuevas imagenes abril [2]20100330_00004.jpg30426Highres_Screenshot_000012.jpg

Juntos Monkey y Trip, forman un equipo imposible, pero se complementan a la perfección, cada uno con sus propias habilidades; su colaboración será fundamental a lo largo del viaje. Los jugadores tendrán control directo sobre Monkey, con una jugabilidad que explota la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno. Monkey ataca y se defiende utilizando su fiel bastón; con él realiza poderosos ataques cuerpo a cuerpo y combos de diversa índole, además de la pistola aturdidora, la pistola de plasma, los bloqueos y de los intensos ataques finales. Los jugadores deberán explorar cada entorno y trabajar codo con codo con Trip, controlada por la IA, para así asegurarse de que ambos llegan al final de cada zona y pueden seguir adelante sanos y salvos. Trip ofrece un apoyo vital gracias a sus talentos mentales, ofreciendo a Monkey una valiosa información sobre los enemigos, identificando rutas óptimas, mejorando las habilidades de Monkey y mucho más. Aquellos que adquieran el juego en alguna de las tiendas con promoción, obtendrán una serie de objetos exclusivos que pueden ser contenido descargable o ediciones limitadas que incluyen el juego y el objeto extra. También se ofrecerá contenido descargable extra posterior al lanzamiento, como una historia secundaria para Pigsy, el simpático personaje porcino que ayuda a Trip y Monkey en la aventura principal. Los jugadores deberán poseer el juego completo para poder acceder al contenido descargable.

Imagen asociada al video 5300

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 09/10/10 20:06:25
00
Creo que este juego venderá menos que Heavenly Sword en ps3.
0 0
nika
nika 09/10/10 10:40:54
00
ufff...qué juegazo!! Entre este y Fallout New Vegas ... atraco un banco pero ya!! xD
0 0
FallOfMan
FallOfMan 08/10/10 23:23:32
00
Wa ya lo tengo y esta muy guapo, los escenario son la ostia de bonitos xD y el Monkey es la leche eso si, hubo una parte en el capitulo 4 creo que la voz se adelanto a los pj xD y la Trip hablando como Monkey acojona xD
0 0
snakelucho
snakelucho 08/10/10 22:24:17
00
ojala le valla bien en ventas a este juego se lo merece

salu2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.