Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Enorme acogida de Trials Evolution

Enorme acogida de Trials Evolution

El arcade exclusivo obtiene grandes cifras y su online arrasa

Javier Franco Lozano
22/04/2012 13:01
ingame

Locas carreras a cuatro sin tregua

Desde hace unos días los usuarios de Xbox 360 podemos disfrutar de uno de los arcades más adictivos de los últimos tiempos, un título que lleva el motocross a otro nivel y que nos permite, en esta segunda entrega, emocionantes partidas a cuatro jugadores vía online.

Y es precisamente la vertiente multijugador la que está funcionando a pleno rendimiento con más de 100.000 jugadores conectados el primer día de salida del juego, unas cifras que anunció vía Twitter el estudio RedLynx y que incluso provocaron algunos problemas de conexión por una demanda que ni las mejores previsiones pensaron.

Por suerte todo parece solucionado para que podamos seguir disfrutando de saltos, explosiones y una física tan exigente como puñetera. Trials Evolution está disponible en exclusiva en Xbox Live Arcade por 1200 puntos Microsoft.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.