Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > EnjoyUp Games juega a 'Abyss' en Wii U

EnjoyUp Games juega a 'Abyss' en Wii U

El estudio español investiga con la nueva sobremesa de Nintendo

Fabio Fraga
08/04/2013 18:08

El estudio español EnjoyUp Games, confirmados desarrolladores oficiales de Wii U desde hace algunos meses, parece que se lo pasan pipa probando las bondades que ofrece la nueva sobremesa de Nintendo a todos los creativos del sector.

Enfrascados en el desarrollo de 'UnEpic' para la eShop de Wii U, un juego de plataformas/RPG de estilo clásico con un toque humorístico y que se desarrolla en un enorme castillo medieval, el equipo aun tiene tiempo de probar y experimentar con la consola. Hoy han colgado la siguiente captura en su Facebook, mostrando como su juego 'Abyss' se ejecuta en Wii U.

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1409

Desconocemos si 'Abyss' podría portarse en el futuro a la eShop de la consola de Nintendo, o si veremos una secuela del mismo en Wii U, pero sin duda es una imagen de lo más curiosa. Las últimas medidas tomadas por Nintendo en relación al fácil desarrollo en Wii U y normas de eShop, facilitan en gran medida proyectos como los que EnjoyUp Games prepara para la consola.

'UnEpic' de EnjoyUp y Francisco Téllez de Meneses llegará a la eShop de Wii U este mismo año. EnjoyUp Games estará en el iDÉAME 2013, y quizás sea buen momento para preguntar por esa captura de 'Abyss' en Wii U.

Fuente: EnjoyUp Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/04/13 20:16:00
00
Bueno si prueban ese juego no sera por chiste a lo mejor la confirmación es inminente..
0 0
a3hmax
a3hmax 08/04/13 20:00:08
00
Bastante interesante que las pruebas no las esten haciendo con el juego que si piensan publicar en eshop, lo cual indica que van a publicar mas de un juego en el sistema.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 08/04/13 19:19:27
00
Pues ojala aprovechen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.