Análisis English Training

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > English Training (Nintendo DS)

Quién nos iba a decir hace unos años que los juegos de aprendizaje iban a arrasar de esta forma

Plataforma analizada: Nintendo DS
Uxío P. R.
30/08/2007 16:22
Hoy analizamos un título de DS que no es exactamente un juego, sino más bien una aplicación para mejorar nuestro inglés, no es un juego pero está vendiendo mucho, exige dedicación y constancia que no siempre apetece pero, miles de personas en todo el mundo están enganchadas a English Training, tratemos de averiguar porqué y Improve your English!!

Hoy en día el inglés es realmente importante en nuestras vidas, o al menos para la mayoría, existe muchísima información en Internet que sólo la podemos consultar en inglés, en los viajes es de lo más útil, y, en mi caso personal, el inglés marcó la diferencia respecto a mis rivales a la hora de conseguir un puesto de trabajo, todo ello parecen argumentos suficientes para que alguien se interese por un producto como éste, que al ser de DS es perfectamente portátil, y nos permite estudiar en cualquier sitio.

Quién nos iba a decir hace unos años que los juegos de aprendizaje iban a arrasar de esta forma, pero es algo normal, los jugadores hemos crecido y tenemos intereses muy heterogéneos, English Training nos propone un entrenador de inglés que nos acompaña a todas partes, y que dispone de un método desde mi punto de vista muy efectivo, pero dejémonos de preámbulos y vayamos al grano de una vez.

English Training

Gráficos

Pues como ya podréis deducir consisten tan sólo en simples dibujos que amenizan el aprendizaje, los menús y las pantallas de trabajo son amigables y agradables visualmente, aunque no consigue tener una estética marcada, tampoco han incurrido en el error de avasallar al usuario con constantes animaciones y objetos como ocurre con Talkman de PSP.

Simplemente no tengo nada que objetar en este apartado, un juego que se basa en escribir, dibujar y escuchar no necesita más de lo que tiene, máxime si se trata de un juego para un portátil, cumple perfectamente.

English Training

Sonido

Lo más importante del juego son las audiciones en el idioma de Shakespeare, son perfectas, un inglés británico que tendremos que escuchar con atención, los auditores son dos, una voz masculina y otra femenina, todo un acierto ya que escuchar siempre a la misma persona puede resultar aburrido y monótono.

La BSO del título se reduce a la cancioncilla de apertura del juego y a la de los menús, no necesita más, de nuevo un acierto porque en este tipo de títulos es un incordio que te pongan música mientras intentas descifrar una frase complicada, silencio absoluto hasta que respondemos, entonces unos simpáticos efectos FX nos dirán si hemos acertado o no. 

English Training

Jugabilidad

Lo que me gustaría destacar en primer lugar es lo bien que funciona la DS como reconocedora de letras, escribo mejor en la DS que en muchas PDAs, desde el primer momento podremos escribir sin dificultad y cuando le cojamos el truco ganaremos velocidad.

¿Cómo aprendemos inglés? Pues escuchando como debe ser, el juego nos propondrá una serie de dictados (tiene almacenados más de mil) y tras escuchar debemos escribirlo en la pantalla inferior, normalmente primero nos enseña una palabra y después un ejemplo en una frase, que tras escribirlas podremos ver su correspondiente traducción y su despiece (sujeto, predicado, O.D....), pero también existe la posibilidad de grabar nuestra voz y poder compararla con la máquina, en total siete juegos distintos aunque el que más usaremos será la de dictado.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8

Lo mejor

Forma divertida de aprender y mejorar en inglés

Amplia duración

Lo peor

Gráficos muy simples pero que cumplen con su función

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 31/08/07 02:20:47
00
Quiero una DS yaaa!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/07 19:41:51
00
Yo he jugado bastante. Como bien dices, es más un programa que un juego, aunque también puede ser divertido (el minijuego de la carrera es adictivo XD). Hasta he desbloqueado las pruebas con la "vampira" XDXD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.