Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Engadget analiza el "doblador de batería" de Nyko para 3DS

Engadget analiza el "doblador de batería" de Nyko para 3DS

Álvaro R. E.
04/04/2011 12:59

nyko-2011-04-03-600-19.jpg

La web de gadgets, Engadget, ha analizado la que se presentó en su día como "el salvavidas 3DS": una batería creada por Nyko que aseguraban, doblaba la batería original de 3DS. Al parecer, la principal pega que se le achaca es su tamaño, así como que hay que abrir la parte trasera de la consola y no es básicamente la definición de cómodo. Tras varias pruebas, cargas y descargas, la gente de Engadget ha dictaminado lo siguiente:
"No hemos visto que la batería de 3DS dure el doble, pero si se queda muy, muy cerca. La parte extra tiene un tamaño notable, pero si no puedes vivir sin ella depende de ti (y del tamaño de tus bolsillos)."
La conclusión parece clara: si, aumenta la batería considerablemente, pero la portabilidad merma. A continuación tenéis unas cuantas fotos de dicho aparato:

nyko-2011-04-03-800-01.jpgnyko-2011-04-03-600-26-1301843404.jpgnyko-2011-04-03-600-13.jpgnyko-2011-04-03-600-25.jpgnyko-2011-04-03-800-24.jpgnyko-2011-04-03-800-02.jpgnyko-2011-04-03-800-23.jpg

Noticias relacionadas
30 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lex1
lex1 05/04/11 05:10:35
00
Es ridículo que presumas todos esos artículos cuando todos tenemos eso y mas!
Te recomiendo ser un poco mas positivo, pero bueno yo mejor me voy a jugar mi 3DS con sus excelentes 5 horas de batería.
Disfruta de todo lo que tienes, seguro eres afortunado y único en tu país.

Para los que quieran añadirme en 3DS o PS3 ahí están mis gamertags en mi profile,

Juego online Street Fighter en 3DS y Fifa 11 en PS3.
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 05/04/11 04:42:17
00
Lex1 tengo macbook, tengo ps3, tengo 3ds, tengo wii, tengo lo que quiero porque tengo la plata para pagarlo. Yo nunca te descrimine por ser mexicano, o lo que sea, no se porque tenes que atacar a eso, hoy en dia existe internet y el envio de lo que quieras, si queres tener algo no importa donde este, mientras exista y tengas la plata para tenerlo siempre lo vas a tener.
Pero bueno tu ignorancia te corroe, la 3ds le sale a nintendo un poco mas de 100 dolares, y la venden a 250, son la compania que menos cuida el medio ambiente, la gente de nintendo hace excelentes juegos, pero gastan lo minimo para producir sus consolas, a diferencia de sony con su ps3 por ejemplo.
Se que las baterias de las mac van por celdas, pero no importa porque vayan, todo se puede optimizar para el sistema que sea si uno invierte. obvio quizas saldria mas cara la consola, por ahi a vos te molestaria una consola mas cara, si la consola fuese mejor yo la pagaria no a 250 dolares, sino a 500 dolares o 600 dolares como salio la ps3.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 05/04/11 02:57:49
00
Por mi parte la batería esta bien tal cual esta ahora, así que paso
0 0
lex1
lex1 04/04/11 23:55:03
00
"Gon"

Amigo, te recomiendo dejes de discutir por esto, si te das cuenta Halloexcentrico puso antes que estaba completamente de acuerdo con los que estaban diciendo que mejor que la batería durara poco para no viciarse, en cuanto comentaste tu a él le pico y empeso a decir exactamente lo contrario y como si tu lo hubieras dicho rolleyes.
Ademas, ya te estas llendo con respuestas ofensivas tu también (y lo peor es que te estas burlando de una región completa sin razón alguna).
En cuanto a la batería, pues su duración no me parece ni muy buena ni mala, la considero aceptable y, de hecho, se ajusta perfectamente a mis tiempos regulares de juego (que yo no suelo jugar en la portátil mas de 12 horas semanales y solo una carga a la semana me parece bien, que son casi 9 años para las 500 cargas).


Tienes razón, mi idea fue siempre callar a ese argentino y lo primero que pensé fue en el Sur, pero la realidad es que no quise generalizar y por eso edito el post.
Colombia, Chile, Venezuela, Perú etc etc son gente buena.

Pero la gente de aquel país que hablan como italianos son mentirosos, nunca están de acuerdo con algo porque no son felices, y eso todos lo sabemos.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/04/11 23:51:53
00
Estos accesorios Nyko son de muy mala calidad y desconfiables en cuanto a funcionamiento, prefiero esperar a que otra empresa haga el esfuerzo de sacar una bateria de 3000mAh y listo, conservola portabilidad y de paso duraria mas del doble de la actual.
0 0
Gonhuma
Gonhuma 04/04/11 23:34:48
00
"lex1"
[quote="halloexcentrico"]@18

Podes enumerar todos los que quieras pero si la informatica seguiria ese concepto las nuevas macbook tendrian que tener una duracion de 15min, las cosas consumen mas que antes y tienen mas aditamentos, eso es obvio pero tambien existe la optimizacion porque dentro de 2 años nintendo va a sacar otra 3DS que dure mas la bateria y no le va a sacar nada, y cual va ser tu explicacion?

Porque no la sacan ahora? si las macbook son mucho mas potente que antes y la bateria dura lo que dura y bien (tengo una) la razon es simple no invirtieron nada en baterias, si invertir en baterias tiene que durar mucho mas, y si la gente se sigue quejando de esto en la consola es lo que nintendo va a hacer.

Por ejemplo la NGP va a mantener la misma duracion de bateria que la PSP normal, pero segun vos tendria que ser mucho menor porque tiene mas pantalla, mas procesador, mas cosas, tendria que durar menos?


Estas confundido y comparando algo totalmente distinto,
La duración de las baterías para MacBook o Laptops dependen de cuantas celdas tengan, ademas, viste el tamaño de la batería de tu Mac?? Es mas grande que una consola portátil! Por Dios no hagas comparaciones injustas.

Por cierto es extraño que existan las MacBook en Sudamérica, y bueno eso es otro tema.

Mejor te invito a leer un poco acerca de tecnologías e intercambio de datos en redes wireless para que veas el consumo de energía, y verás que 6 horas es bastante duración para una portátil.

Te iba a recomendar libros pero los libros que leemos acá en México tardan en llegar 15 o 20 años para el cono sur, eres de Argentina cierto?? , cuando los terminen de leer mis nietos te los mando por correo....[/quote]
Amigo, te recomiendo dejes de discutir por esto, si te das cuenta Halloexcentrico puso antes que estaba completamente de acuerdo con los que estaban diciendo que mejor que la batería durara poco para no viciarse, en cuanto comentaste tu a él le pico y empeso a decir exactamente lo contrario y como si tu lo hubieras dicho rolleyes.
Ademas, ya te estas llendo con respuestas ofensivas tu también (y lo peor es que te estas burlando de una región completa sin razón alguna).
En cuanto a la batería, pues su duración no me parece ni muy buena ni mala, la considero aceptable y, de hecho, se ajusta perfectamente a mis tiempos regulares de juego (que yo no suelo jugar en la portátil mas de 12 horas semanales y solo una carga a la semana me parece bien, que son casi 9 años para las 500 cargas).
0 0
edokenshin
edokenshin 04/04/11 22:32:17
00
A mi se me vuelve corta la duración de la batería, igual porque la tengo en espera casi todo el día, pero me gustaría que durase más y esta batería no sería una mala opción.
0 0
Nadia
Nadia 04/04/11 22:28:36
00
Con lo fácil que es poner la consola al enchufe más cercano y seguir jugando, en si, yo la duración de batería la veo bastante corta pero, es normal con la consola que estamos tratando, y quien se queje y quiera seguir jugando, existe algo llamado enchufe y no hay problema alguno. Eso si, para un viaje largo y quieras jugar no vendría mal esa batería, tenga o no tenga éxito lo más seguro es que se " venda, si es que se pone a la venta ", debido al problema que tiene la consola con la batería xD.
0 0
lex1
lex1 04/04/11 21:35:48
00
"halloexcentrico"
@18

Podes enumerar todos los que quieras pero si la informatica seguiria ese concepto las nuevas macbook tendrian que tener una duracion de 15min, las cosas consumen mas que antes y tienen mas aditamentos, eso es obvio pero tambien existe la optimizacion porque dentro de 2 años nintendo va a sacar otra 3DS que dure mas la bateria y no le va a sacar nada, y cual va ser tu explicacion?

Porque no la sacan ahora? si las macbook son mucho mas potente que antes y la bateria dura lo que dura y bien (tengo una) la razon es simple no invirtieron nada en baterias, si invertir en baterias tiene que durar mucho mas, y si la gente se sigue quejando de esto en la consola es lo que nintendo va a hacer.

Por ejemplo la NGP va a mantener la misma duracion de bateria que la PSP normal, pero segun vos tendria que ser mucho menor porque tiene mas pantalla, mas procesador, mas cosas, tendria que durar menos?


Estas confundido y comparando algo totalmente distinto,
La duración de las baterías para MacBook o Laptops dependen de cuantas celdas tengan, ademas, viste el tamaño de la batería de tu Mac?? Es mas grande que una consola portátil! Por Dios no hagas comparaciones injustas.

Por cierto es extraño que existan las MacBook en Argentina, y bueno eso es otro tema.

Mejor te invito a leer un poco acerca de tecnologías e intercambio de datos en redes wireless para que veas el consumo de energía, y verás que 6 horas es bastante duración para una portátil.

Te iba a recomendar libros pero los libros que leemos acá en México tardan en llegar 15 o 20 años para el cono sur, eres de Argentina cierto?? , cuando los terminen de leer mis nietos te los mando por correo....
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 04/04/11 20:57:12
00
@18

Podes enumerar todos los que quieras pero si la informatica seguiria ese concepto las nuevas macbook tendrian que tener una duracion de 15min, las cosas consumen mas que antes y tienen mas aditamentos, eso es obvio pero tambien existe la optimizacion porque dentro de 2 años nintendo va a sacar otra 3DS que dure mas la bateria y no le va a sacar nada, y cual va ser tu explicacion?

Porque no la sacan ahora? si las macbook son mucho mas potente que antes y la bateria dura lo que dura y bien (tengo una) la razon es simple no invirtieron nada en baterias, si invertir en baterias tiene que durar mucho mas, y si la gente se sigue quejando de esto en la consola es lo que nintendo va a hacer.

Por ejemplo la NGP va a mantener la misma duracion de bateria que la PSP normal, pero segun vos tendria que ser mucho menor porque tiene mas pantalla, mas procesador, mas cosas, tendria que durar menos?
0 0
tankeder
tankeder 04/04/11 20:30:29
10
Para mi la bateria no me supone mucho problema, si veo k se agota y estoy en casa y quiero seguir jugando, coño pos lo pongo a cargar mientras juego, que no todo es con el soporte de carga.

Si tengo que hacer un viaje no me supone problema, ya que siempre me llevo en los viajes algo de leer y el ipod, ademas de alguna portatil, asi que no tengo problema.

Y si se te acaba la bateria en la calle por jugar, ostias que crack eres para jugar 4 o mas horas estando por la calle en vez de andar o hablar con una persona o una novia cosa que seria evidente que no tienes.
1 0
Sin avatar
Carlitox 04/04/11 19:21:51
00
La verdad a mi aun no me ha dejado con ganas de mas, solo se le acabo la bateria una vez y fue porque la andaba mostrando a unos amigos TODAS sus caracteristicas, tomando fotos y demas, por ende la bateria duro casi 4 horas. El resto del tiempo me la llevo conmigo a la oficina, he ido al mall y soporta perfectamente el dia, llego a mi casa la conecto y juego con ella conectada la verdad que quejas por tema de la bateria 0; eso si, siempre esta en modo "Sleep"..

Saludos.
0 0
lex1
lex1 04/04/11 17:29:13
10
@17
En cierta forma tienes razón, pero ojo que yo nunca fui sarcástico como cuando mencionaste lo del manual, y bueno no voy a discutir eso porque esta claro que nadie juega 10-15 horas sin parar, a menos que sea un "anti-social" pero espero que ese no sea tu caso.

Otras cosas a tomar en cuenta:
1.-La 3DS cuenta con 2 pantallas nuevas con mas brillo y mas resolución que la DS, la pantalla 3D es capaz de generar 2 imágenes al mismo tiempo y esto consume mas batería.

2.-La 3DS esta diseñada para tener conectividad con otros dispositivos TODO el tiempo para intercambiar datos, ya sea conectándose a otras portátiles o mediante Internet (StreetPass y SpotPass)

3.- La 3DS soporta multitasking, es decir, ejecuta procesos y programas en segundo plano. Puedes navegar a través el menú mientras dejas el programa/juego en espera y después reanudarlo donde se quedó la ultima vez.

4.- La 3DS cuenta con un sistema operativo avanzado, como si de Andriod o iOS de Apple se tratase, y al ejecutar mas procesos y aplicaciones la batería dura menos.

Hay mas factores que influyen en la batería, pero creo que esos son los mas importantes.
1 0
halloexcentrico
halloexcentrico 04/04/11 17:09:05
20
@15
A todo el mundo que tenia DS le encantaba el hecho de la duracion de la bateria que podia durar 15 horas frente a una PSP que de casualidad llegaba a 5 (tuve las 2 y puedo confirmarlo) y ahora como la sucesora de DS dura mucho menos equiparandola a una psp en duracion, esta todo bien?

Tendria que venir un libro escrito por vos junto con la consola para que cada uno administre el tiempo de la mejor forma posible y lleve una mejor vida.....

Seamos realista, este accesorio al igual que otros que cumplen la misma funcion en 3DS estan porque la gente los quiere, porque es re molesto que algo dure menos si estas acostumbrado a que dure mucho y encima te digan que es mejor porque asi te administre mejor tu dia y no vicias tanto,

Es como que te digan que te reducen el ancho de banda de internet, para que tus descargas tarden mas, pero que durante ese tiempo de descargas leas o un buen libro.
2 0
johnny
johnny 04/04/11 17:03:30
00
yo e ido por la calle y me con la consola en espera e jugado y no se me a agotado la bateria para mi dura bien y cuando me valla de viaje me comprare un cargador de coche yo no veo que dure tan poko la bateria
0 0
lex1
lex1 04/04/11 16:51:25
10
@14
Puedes jugar 5-6 horas, después al terminar la batería conectas la 3DS para cargarla en 2 horas, y mientras ocurre la carga puedes comer, ducharte, cagar XD, dormir, ver TV, jugar alguna consola de sobremesa o que se yo??.
Creo que están exagerando porque la portátil es casi PERFECTA y buscan atacarla por detalles mínimos y sin argumentos.
1 0
halloexcentrico
halloexcentrico 04/04/11 16:36:04
10
@11
y cuando llegaba el viernes, y de ahi hasta el domingo? no cursas, te acostas tarde, tenes mucho mas que 5 horas para jugar.
1 0
muramasa
muramasa 04/04/11 16:35:32
00
Bueno, yo suelo viajar bastante por mi trabajo y lo que hago normalmente es jugar en la habitacion del hotel conectando el DS al enchufe. Si tienes la suerte de que alguién conduzca por ti puedes jugar con el cable de coche perfectamente. Ahora para viajes largos en tren o cosas así esta batería extra es interesante.
0 0
adi86
adi86 04/04/11 16:34:04
20
es mejor soñar a jugar es mucho mas barato y mucho mas divertido, ya que nosotros desarrolamos la historia de principio a fin
2 0
Gallade
Gallade 04/04/11 16:12:31
10
@10
Hasta teniendo 10 años tienes mínimo 6 horas de colegio (yo tenía 9), 1 hora de desayuno y cena, media hora para la ducha, 8 y media para dormir, sin contar actividades extraescolares y los pocos deberes que tenías que hacer o exámenes que estudiar, difícil es tener 5 horas para jugar al día, y menos con una madre controladora como la mayoría xD Además mejor para todos, así no estamos todo el día viciados, nuestros ojos lo agradecerás y con el efecto 3D, aun más.
1 0
halloexcentrico
halloexcentrico 04/04/11 16:06:43
20
@4 y @5

Sus opiniones para gente por lo menos de mi edad que cursa en la universidad con amigos que trabajan concuerdo totalmente, pero no nos olvidemos para quienes estan dirigidas estas consolas. si bien nosotros seguimos jugando con el pasar de los años la base son los chicos que despues crecen con los juegos, y juegan a otras cosas, y si hay algo que tiene uno cuando es chico, es tiempo. Quien me va a negar que cuando era mas chico y con tiempo de sobra no jugaba por horas?
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.