Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué te ha parecido el ARMS Global Test Punch? ¿Comprarás el juego?

¿Qué te ha parecido el ARMS Global Test Punch? ¿Comprarás el juego?

Global TestPunch ha servido como primera toma de contacto con la nueva IP de Nintendo

Angel de la Iglesia
06/06/2017 14:03
ARMS

Tras jugar a la Global Testpunch, ¿cumple ARMS con las expectativas?

El pasado mes de enero ocurrió algo que pocas veces se ha podido mencionar en los últimos años de forma habitual, y es que Nintendo mostró una nueva IP, la cual no sólo llegaría en los primeros meses de vida de su nueva consola, la Nintendo Switch, sino que además aprovecharía las caracterísitcas de esta, más concretamente los Joy-Con y su avanzada tecnología, para que darle puñetazos a una pantalla fuese más precio que nunca. Hablamos de 'ARMS', nuevo saga que recientemente contó con una beta abierta para todos los usuarios de la consola, dándoles a estos la posibilidad de probarlo por primera vez.

Los plazos de vigencia de la beta ya han expirado

De igual forma, el pasado 4 de junio terminó la última beta abierta del título, siendo ahora obligatorio tener que pasar por caja para poder disfrutar el título. No obstante, sabemos que en nuestra comunidad habéis sido muchos los que le habéis dado una oportunidad a esta beta, principalmente para salir de dudas respecto a su compra o no (o alquiler en su defecto). Con todo ello, desde RedADN os lanzamos una pregunta muy básica: ¿Os ha convencido 'ARMS'?  A sabiendas de lo visto ¿encontráis suficientes motivos para adquirirlo ya sea de lanzamiento o más adelante? A continuación podéis encontrar una encuesta, de la misma forma que podréis expresar vuestra opinión en los comentarios. 

'ARMS' saldrá el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Aquellos interesados por el título podéis reservarlo con regalo mediante el siguiente enlace

¿Os ha convencido ARMS?

17 Participantes

  • Sí, lo compraré de salida
    35% (6 votos)
  • Sí, pero esperaré para comprarlo
    47% (8 votos)
  • Antes me llamaba, tras la demo no
    0% (0 votos)
  • No, sigue sin convencerme
    18% (3 votos)

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/06/17 22:59:07
00
Pues no me llamaba, tras probar la demo (sobre todo los modos de la segunda semana y tras tener práctica) me empezó a gustar, pero no tanto como para pagar lo que cuesta de lanzamiento :l
0 0
mwasausky
mwasausky 06/06/17 19:58:37
00
Yo aún no tengo Switch (planeo comprarlo) y no probé el juego pero mi experiencia con Punch out de Wii me dice que jamás voy a tocar este juego. Terminé con las muñecas y parte de los brazos muy adoloridos.
0 0
andresitour
andresitour 06/06/17 16:36:51
00
Creo que voy a esperar mas reviews y ver como desmarañan el juego,
0 0
Voltar
Voltar 06/06/17 15:37:52
10
Nunca me llamó la atención, y tras probar la demo me convenció del todo para no comprarlo...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.