Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey VR ocultará nuevos Mario felinos pixelados

Super Mario Odyssey VR ocultará nuevos Mario felinos pixelados

La actualización del 26 de abril de Super Mario Odyssey traerá grandes sorpresas para el modo de realidad virtual.

Alma López
20/04/2019 13:16
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo sorprendía hace unas semanas con el anuncio oficial de su kit de realidad virtual de Nintendo Labo. Un sorprendente conjunto de Toy-Con que nos ofrecerán variados minijuegos. Pero este kit traía uno de los elementos más interesantes con el anuncio de dos actualizaciones. Una de ellas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la otra para Super Mario Odyssey.

Mientras que en una se nos ofrecerá la oportunidad de conocer Hyrule desde una nueva perspectiva, en Super Mario Odyssey harán su aparición pequeños minijuegos muy centrados en la música. Aunque, recientemente, la compañía japonesa ha anunciado que en estos minijuegos estarán escondidos nuevos Mario felinos pixelados.

¿Conseguirás encontrarlos a todos?

En estas nuevas misiones, parece que los jugadores podrán encontrar a esta versión pixelada de Mario felino, los cuales tendrán que ser encontrados en los diferentes entornos. Para ello, habrá que explorar y fijarse en todos los detalles puesto que algunos de ellos no estarán tan a la vista.

Esta nueva actualización estará disponible el 26 de abril y traerá consigo nuevas aventuras para vivir junto a uno de los personajes de Nintendo más queridos. Además de dar la oportunidad de escuchar un nuevo concierto en Nueva Donk.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/04/19 14:57:07
00
interesante, a ver como resulta al final
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.