Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Encontrado el primer bug grave en Fallout 4

Encontrado el primer bug grave en Fallout 4

Una misión provoca que el juego se cierre irremediablemente sin ningún tipo de mensaje de error

Fabio Fraga
16/11/2015 19:37
Fallout 4

'Fallout 4' está siendo, en su lanzamiento, todo un éxito para Bethesda. En general la prensa lo ha tratado bien, las opiniones de los jugadores son positivas y las ventas van por buen camino, tal es el caso que Bethesda ha tenido que distribuir más de 12 millones de copias en todo el globo.

Pero, como es común en los lanzamientos de títulos de mundos masivos y abiertos de la actualidad, 'Fallout 4' no está libre de bugs. No es algo preocupante, pero los jugadores no han dejado de reportar pequeños bugs, algunos más divertidos que otros. Sin embargo, se ha informado del primer fallo grave del juego.

Este error provoca que el proceso de 'Fallout 4' falle, normalmente haciendo que el título se congele. Una de las misiones le pide al jugador que investigue Monsignor Plaza y, al hacerlo, el juego se congela o directamente sale al escritorio. Los usuarios se han hecho notar en las redes sociales y el los foros oficiales, y así alguno asegura que "cada vez que voy allí (Monsignor Plaza) sale directamente al escritorio sin ningún mensaje de error".

Al parecer, este error sólo se produce cuando el jugador realiza esta misión con un cierto porcentaje de juego superado. Si haces la misión antes de cierto punto en la historia, no tendrás problemas. El error parece que es similar en las consolas de Sony y Microsoft, por lo que se espera que Bethesda lo solucione mediante un parche.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/11/15 20:18:28
05
esto es sólo en PC ¿no?
0 5
DarkFire
DarkFire 16/11/15 19:42:53
10
Nunca me ha importado algo de clipping u oras chorradas, pero estas cosas hay ue solucionarlas cuanto antes, mejor.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.