Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > En Zenimax convencidos de que Elder Scrolls Online gustará a las fans de la saga

En Zenimax convencidos de que Elder Scrolls Online gustará a las fans de la saga

Llegará el año que viene a PC.

Fran Pineda
25/05/2012 18:45

Desde Zenimax están emocionados por la posibilidad de llevar Elder Scrolls a un campo que siempre se ha demandado, el online. La compañía se muestrá muy contenta ante las grandes posibilidades que pueden ofrecer y aun más el hecho de que lleguen a los más fans de la saga.

The Elder Scrolls Online

Matt Firor ha comentado para EDGE :

La gente juega a juegos por diferentes razones, pero las personas se sienten más inmersas en el mundo de Elder Scrolls debido a la capacidad de hacerte creer que estás ahí. Les gusta tener libertad de elección para realizar todo tipo de cosas y eso es algo de lo que tomaremos nota.

Esto es lo que hace que esta IP sea genial para un MMO. La gente ya sabe como funciona lo único que tendrán que hacer es observar algo en la distancia y dirigirse a ese punto a investigar.

Firor comenta que él y su equipo han obtenido un alto grado de libertad a la hora desarrollar el título en el que tan solo con una pizarra en blanco y con tres detalles como contar con tres facciones, la lucha por la ciudad imperial y que tuviera lugar la acción 1.000 años antes sería bastante para crear un fantástico MMO.

Elder Scrolls llegará a PC el año que viene.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.