Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En Volition creen que siempre se ven los mismos juegos a finales de año

En Volition creen que siempre se ven los mismos juegos a finales de año

Miguel Alcántara
11/10/2011 11:00

Los desarrolladores de la saga Saint's Row, Volition, creen que en la recta final de cada año vemos los mismos juegos una y otra vez. O al menos eso es lo que ha expresado uno de los líderes de la compañía, Scott Phillips, durante una entrevista para el medio online Ausgamers. Phillips cree que no hay innovación en los grandes proyectos que cierran el año.

Saints Row: The third

Durante dicha entrevista, el creativo ha expresado que aunque se ven muchos lanzamientos a finales de años, algunos de gran presupuesto, son básicamente los mismos juegos que salieron a finales del año anterior, o de un estilo muy similar. Como era de esperar, ha aprovechado para promocionar su Saint's Row: The Third, comentando que ellos si que se preocupan por ofrecer algo diferente con respecto al antecesor de esta tercera entrega.

Viendo lo que todo el mundo ofrece en noviembre nos damos cuenta de que obviamente hay muchos juegos, pero creo que todo el mundo puede ver que son básicamente los mismos que los del año pasado. Y lo mismo el año anterior... y el anterior.... [...] Creo que nosotros ofrecemos algo que es completamente nuevo, totalmente diferente. (Saint's Row: The Third) Es un juego muy distinto. Ofrecemos algo muy diferente de lo que ofrecimos hace tres años con Saint's Row 2.

Veremos si es cierto y este nuevo proyecto da un soplo de aire fresco a una saga que nació a principios de esta generación, y que aún tiene suficiente crédito como para continuar. Saint's Row: The Third saldrá a la venta el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 11/10/11 19:36:41
10
Sip, modo ironia activado:
Hay mucha diferencia entre lo que haces en el 2 y lo que puedes hacer en el 3, ya se nota en los videos que han mostrado, ahora puedes matar a la gente con un pollón de plastico, wai!! -_-' otro que va de innovador criticando a los demas, lo mismo que el año anterior y el anterior, nunca faltan por estas fechas.
1 0
Offtopic
Offtopic 11/10/11 13:30:02
00
Discrepo bastante por razones muy obvias.
0 0
Gsus88
Gsus88 11/10/11 13:24:07
00
este tio me cae bien...sabe de que habla..lo peor es que la gente no se da cuenta
y siguen comprando esa nueva geneacion que ya nos estan empezando a meter
por todos los canales de informacion, para hacernos creer que necesitamos esa
nueva consola..en la que nos meteran la misma mierda de secuelas...con mas graficos y donde el enemigo 1 y el enemigo 2 tienen diferente IA,oohh! ¬¬

vease ubisoft
cada 2 x3 pidiendo salto generacional..

impresentables..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.