Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > En vídeo los contenidos de Battlefield 4 Premium

En vídeo los contenidos de Battlefield 4 Premium

Incluye un total de cinco expansiones digitales

Iván Díez
26/08/2013 16:04
Battlefield 4

Uno de los títulos más prometedores de este año, 'Battlefield 4', llegará como ya viene siendo costumbre con un servicio 'Premium' en el que los usuarios recibirán contenidos completamente exclusivos realizando una suscripción con una de estas cuentas.

Como ya os imaginareis, 'Battlefield Premium' en la cuarta entrega de la franquicia, contará con cinco expansiones digitales y contenido adicional para los jugadores.

Este es el contenido completo:

Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 ahora reinventados con el poder de Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.

Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.

Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.

Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.

Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014.

Las cuentas de 'Battlefield Premium' en PlayStation y Xbox 360 pueden ser transferidas a Xbox One y PlayStation 4 de manera gratuita.

Os dejamos con un vídeo de presentación:

Imagen asociada al video 23386

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 26/08/13 16:42:32
10
Para los que compren el juego de salida es una putada tenerlo completo porque si a los 70€ de venta le sumas todos los dlcs sale a 120€ si no hay nada mas esta generacion tiene los juegos mas caros y yo pensando que el mas caro de la historia fue donkey kong con el rumble pack que esto tenia mas valor que los juegos x fasciculos que venden....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.