Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > En USA se regalarán menos juegos y menos consolas estas Navidades

En USA se regalarán menos juegos y menos consolas estas Navidades

Alejandro Sánchez González
08/10/2010 18:24
Una nueva investigación del Grupo NPD ha concluido en que el 15% por ciento de los consumidores estadounidenses planean regalar juegos o consolas por Navidad, lo que supone un descenso del 5% con respecto a las cifras del año pasado.

dinero [1]

La categoría de juegos es, hoy en día, la séptima más popular en la lista de productos que los consumidores tienen la intención de comprar para regalar, después de la ropa, los juguetes, las películas, los libros, la electrónica y los accesorios. La bajada en la intención de compra de juegos como regalo este año en realidad se ha reflejado en todas las categorías de productos, sugiriendo que los consumidores van a tomarse la temporada de compras de una forma un poco más comedida. El 61% dice que planean gastar más o menos lo mismo que el año pasado, mientras que el 30% dice que gastará menos. Tan sólo un 9% piensa que gastará más dinero. En palabras de Marshal Cohen, analista de industria jefe de NPD:
Aunque técnicamente la recesión ha terminado, la continua preocupación persiste en los consumidores y se traduce en una mentalidad más cautelosa. Estamos viendo lo que yo llamo 'consumo cauteloso', y creo que es una mentalidad que continuará después de que haya acabado la temporada navideña.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/10/10 22:19:17
00
Si nintendo hubiera anunciado 3DS para navidades la intencion de compra seria 30% mas, tal vez exagero, pero definitivamente seria mas mucho mas alto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/10/10 22:05:24
10
Puede ser que la crisis esté más dura... o, quizás... ¡la gente está ahorrando para 3DS!
1 0
Sin avatar
Nientiendo 08/10/10 22:03:33
00
La Crisis económica si es dura :-/
nunca he resivido de regalo algún videojuego de parte de mi familia --_--!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.