Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En sus inicios Fallout: New Vegas nos permitía controlar supermutantes y necrófagos

En sus inicios Fallout: New Vegas nos permitía controlar supermutantes y necrófagos

Además de las tres clases de personaje, el nombre en clave del proyecto era Sin City, algo que finalmente se descartó

Álvaro Miranda Sertal
16/09/2017 11:23
Fallout: New Vegas

Tras la grata acogida que recibió allá por el 2008 'Fallout 3', Bethesda sorprendió poco más de un año después con el anuncio de una nueva entrega de la reconocida saga. En esta ocasión el proyecto sería propuesto a un estudio externo, que se hallaba con el desafío de ofrecer una experiencia bastante continuista sin caer en la etiqueta de gran DLC. Por fortuna el estudio en cuestión era Obsidian, reconocidos por su maestría en el RPG occidental y que convirtió a 'Fallout New Vegas' en uno de los títulos más valorados de la franquicia entre muchos fans.

El estudio no estaba falto de ideas

Hace recientemente poco los integrantes del equipo han ofrecido detalles curiosos sobre el desarrollo del spin-off que arrojan interesantes datos. Bethesda fue la que se dirigió directamente al estudio con la intención de crear una entrega fuera de la continuidad de la saga. A pesar del poco tiempo de reposo, la intención siempre fue ofrecer un proyecto con personalidad dentro de la franquicia que sería presentado como 'Fallout: Sin city'. La principal particularidad del proyecto tempranero era la posibilidad de ofrecerle al jugador elegir entre tres razas diferentes: Humano, Supermutante y Necrófago. De esta forma, seguiría la estela de otras franquicias de la compañía y potenciaría las tan alabadas opciones de inmersión de "New Vegas".

Una tarea imposible para el motor del juego

Finalmente, ambas opciones fueron descartadas. En cuanto al nombre suponemos por problemas legales con otras marcas y en cuanto a las diferentes razas se señala directamente al motor gráfico del juego. Sin duda es una opción interesante que con el paso de los años y la mejora técnica podría empezar a considerarse como una posibilidad.

Intentar que todas las armas y armaduras funcionasen con necrófagos y supermutantes (Bethesda) se iba a convertir en una pesadilla. Nunca se nos ofreció un “no” como respuesta, pero si que se nos advirtió: “os recomendamos no intentarlo”

- Feargus Urquhart, CEO de Obsidian

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.