Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En sus inicios Bulletstorm era un juego de acción en tercera persona

En sus inicios Bulletstorm era un juego de acción en tercera persona

Juan Antonio Ruiz García
10/01/2011 16:23

952599_20100817_screen004.jpg

Bulletstorm el esperado juego de la compañía People Can Fly comenzó a ser desarrollado como un juego de acción en tercera persona, y se implementó un sistema de ataque basado en la cobertura. Así lo ha declarado Tanya Jessen, productora del juego, durante una entrevista en OXM: Productora de Bulletstorm Tanya Jessen.jpg
El juego en sus inicios era totalmente diferente a lo que es ahora, Bulletstorm pasó de ser un shooter en tercera persona a ser en primera persona basado en la cobertura y finalmente en primera persona sin cobertura. En realidad, a través de varios procesos se llegó a la idea de que un un juego de acción en primera persona basado en la cobertura podría funcionar muy bien. Sin embargo lleguemos a cierto punto y pudimos comprobar el funcionamiento de gran parte de las armas, entonces fue cuando nos dimos cuenta de que lo más importante de Bulletstorm es la cara del enemigo y que el jugador piense que hacer ante él. Así que, en ese caso la cobertura en el juego no encajaría bien.
Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 11/01/11 01:50:27
10
totalmente de acuerdo hasta el "gorro" de FPS idénticos. Ya probé GEOW y es uno de los pocos títulos que no me gustan de 360, no se todos los FPS de epic tienen una ambientación/diseño demasiado parecidos a mi gusto.
1 0
CS-7
CS-7 10/01/11 23:52:15
00
Pues a mi no me llama la atención lo más minimo... quizas si hubiese sido en 3ª persona me hubiese llamado algo la atención... lastima, quizas se deba a que estoy un poco hasta el gorro de que de todos los juegos que sacan el 80 o el 90 % son FPS... U.U ya me aburren...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/01/11 18:18:13
10
Parece que no hubiera pegado la fama si no fuera en 1º Persona.
Lastima, yo soy mas amante de los juegos en 3º Persona, para bien o para mal, espero que termine gustando!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.