Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > En Sony están convencidos de que The Last Guardian satisfará nuestras expectativas

En Sony están convencidos de que The Last Guardian satisfará nuestras expectativas

La obra del Team Ico, la cual se esperaba para la anterior generación de PlayStation, ha sido todo un tormento para sus creadores y también para los usuarios

Sin avatar
22/06/2016 15:55
The Last Guardian

Tras años y años de largo y complicado desarrollo, 'The Last Guardian' ya tiene fecha de lanzamiento oficial en la plataforma PlayStation 4. La obra del Team Ico, la cual se esperaba para la anterior generación de PlayStation, ha sido todo un tormento para sus creadores y también para los usuarios que la esperaban como agua de mayo. Por suerte, los nubarrones que han cubierto a 'The Last Guardian' durante estos años desaparecerán dentro de unos meses. Ahora bien, ¿después de tanto tiempo seguirá causando la misma expectación que antaño? Sony parece tenerlo claro y no está nada preocupada al respecto de un posible bajón en el interés.

El encargado de confirmar que las expectativas con 'The Last Guardian' siguen muy altas ha sido Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, quien ha comentado de forma reciente lo siguiente: -"no, no estoy preocupado. Tengo confianza en la visión del equipo y en Ueda-san. Estamos encantados de poder jugar finalmente este título y que mucha gente está esperando. Espero que la gente lo disfrute cuando esté disponible"-. Confianza total la que muestra el señor Yoshida con 'The Last Guardian', así como paciencia. La obra del Team Ico ha estado mucho tiempo en la cuerda floja por los cambios y problemas sufridos.

De forma adicional, Shuhei Yoshida ha querido hablar de los cambios sufridos, sobre todo a nivel de programación por culpa del cambio de plataforma (de PS3 ha pasado a PS4), comentando que todo ha tenido que ser rehecho y eso ha obligado a tener que alagar el desarrollo. También ha hablado sobre el estado del Team Ico, de quien ha dicho lo siguiente: -"el equipo está contento de poder mostrar un poco del juego pero no queremos reventar la historia y por eso no vamos a mostrar mucho hasta que el juego no salga. Pero cuando lo haga queremos que la gente lo disfrute"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/06/16 05:18:42
00
Si este juego no me hace llorar, no cumplieron la mía. Es que de tanto tráiler es lo que nos hacen creer y yo estoy mentalizado para una historia hermosa y triste a la vez.
0 0
plo1000
plo1000 23/06/16 12:22:51
00
Yo estoy seguro de que este juego va a estar a la altura de sus creadores. Tengo fe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.