Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > En Sony creen que 2018 "será un año muy grande para PS4"

En Sony creen que 2018 "será un año muy grande para PS4"

God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human o el remake de Shadow of the Colossus serán algunas de las propuestas que llegarán el próximo año a PS4

Rubén López
01/11/2017 09:45
Detroit: Become Human

PlayStation 4 anticipa un prometedor año 2018

Tras la emisión de la la conferencia de PlayStation en Paris Games Week 2017, los seguidores de la compañía de firma japonesa pudieron hacerse una idea del futuro que le espera a la consola de sobremesa, quien recibió anuncios de nuevos juegos como 'Guacamelee! 2', 'The Hong Kong Massacre', 'Spelunky 2' o el prometedor nuevo proyecto de Sucker Punch 'Ghost of Tsushima' basado en la Japón Feudal y del que puedes leer un avance. Sin embargo, esto no fue todo, sino que Sony emitió una importante cantidad de vídeos sobre juegos realmente esperados por la comunidad y que ha llevado a Shuhei Yoshida, uno de los máximos responsables de PlayStation, a decir las siguientes palabras:

Hemos visto muchos juegos presentados hoy que llegarán en los próximos doce meses. ¡Es asombroso! ¡Los últimos doce meses fueron increíbles! Grandes juegos, fántasticos juegos, juegos creativos, títulos de realidad virtual, ¡y los próximos doce meses parecen aún más grandes y mejores, más interesantes!

God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human o el remake de Shadow of the Colossus se estrenan en 2018

Estas palabras se deben a diferentes anuncios. Por un lado, 'God of War' se estrenará a principios de 2018 tras haber emitido un nuevo tráiler, mientras que el remake de 'Shadow of the Colossus' ha confirmado su estreno en el mes de febrero tras mostrarse también un nuevo vídeo. Por otro lado, 'Detroit: Become Human' ha mostrado en un nuevo tráiler sus múltiples decisiones, presentes en el título que se estrenará en primavera de 2018; 'Spider-Man' tampoco decepciona y en su nuevo tráiler impresionó a los espectadores.

Dicho esto, solo nos queda recordaros que la compañía comunicó durante el día de ayer cómo su consola PlayStation 4 ya ha distribuido 67,5 millones de unidades alrededor de todo el mundo.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/11/17 11:51:16
110
Mejor que 2017 seguro
1 10
Carun
Carun 01/11/17 10:11:41
00
Ese de coches offroad tiene buena pinta, adoraba los Motorstorm
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.