Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En SOCOM S.F. seremos de las Fuerzas Especiales Españolas

En SOCOM S.F. seremos de las Fuerzas Especiales Españolas

Juan Pablo Díaz Pérez
07/04/2011 06:14

Lo cierto es que la noticia puede parecer anecdótica pero no está mal que por una vez en la vida una desarrolladora se acuerde de unas personas en concreto. Según palabras de Travis Steiner a 3DJuegos en una entrevista a la que fue sometido hace unos días el título de PS3 incorporará una curiosidad que mas de uno agradecerá. Dependiendo del país en el que juguemos la nacionalidad de nuestro protagonista estará ligada a este país en cuestión por lo que quiere decir que los Españoles perteneceremos a las “Fuerzas Especiales Españolas”. Esto se traducirá en que en el uniforme de nuestro soldado aparecerán las banderas de nuestro país. Estás son sus declaraciones:

socom-confrontation-1588.jpg

"Dependiendo del país en que se juega, la nacionalidad del protagonista cambiará…De esta manera, aquí en España, jugarás como las fuerzas especiales españolas, con una bandera de vuestra nación en la chaqueta militar. Era algo que queríamos incorporar, porque tenemos muchos fans europeos".

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
leoky
leoky 08/04/11 13:51:42
00
Pues se llamaran como mi clan que estamos actibos desde el cod4 aqui os dejo la pagina para que lo veais -> www.clanfee.es

Si incumplo alguna norma pido perdon y que borren el mensaje.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/04/11 13:50:56
00
@3 - NaomiYup: Enserio!? WAAAAA QUE LINDO! En el Uncharted 2 tambien se podia ir con las camisetas de Argentina y España! cheesy
0 0
Maxamune
Maxamune 07/04/11 11:36:31
10
Osea,que en España seremos los G.E.O.S (Grupo de Estropicios y Ostias por Sorpresa).

Excelente...
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/04/11 09:26:51
00
Supongo que de Argentina nada porque ni Store tenemos xD
Esta muy bueno eso, en la Beta tengo el Skin del que lleva el casco Frances.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.