La desarrolladora Silicon Knights está enfrascada en un nuevo proyecto tras el desarrollo del notable X-men Destiny, un proyecto aún no desvelado y del que todavía no quieren dar detalles. Tras el fiasco de Too Human y los litigios con Epic Games, parece ser que la compañía liderada por Denis Dyack se está reencontrando con la alegría en su trabajo, y muestra de ello es el optimismo con el que encaran el nuevo título que desarrollan.
Durante una entrevista al asistente de dirección de su último juego X-men Destiny, Julian Spillane, ha declarado que en el estudio consideran emocionante su nuevo proyecto, que lo encaran con mucha motivación pero que, por desgracia, aún no pueden dar detalles concretos sobre el mismo.
Realmente me gustaría poder hablar sobre lo que vendrá ahora, pero todo lo que puedo decir es que es increíblemente emocionante
Sólo existe rumorología alrededor de este nuevo proyecto: podría ser la segunda parte de Too Human, que Dyack ha declarado reiteradamente que desea desarrollar. También se dice que podría ser un juego creado bajo el amparo de SEGA. Pero lo cierto es que los creadores de Eternal Darkness y Legacy of Kain desean volver al Olímpo de los videojuegos con buenos títulos.
Fuente| Vandal





